Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Neidys Catarí y Sandro Rivero: Para diputados a la AN por Unión y Progreso

Nos duele nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, por eso decidimos apoyarnos en la tarjeta Unión y Progreso, porque es una organización pura, transparente que lo único que desea es ayudar a los venezolanos a salir hacia adelante y si las elecciones nos ayudarán a no doblegar, seguiremos luchando”.

“Nuestro país tuvo grandes riquezas, reservas de gas como las que hay aqui en Ospino y petróleo como en cualquier parte de Venezuela y ¿qué vemos hoy? La gente pasa meses sin una bombona de gas; es esto lo que debe acabarse en nuestro país” dijo Elisandro “Sandro” Rivero. 

 La fórmula del triunfo Neidys Catarí y el popular Sandro Rivero a la Asamblea Nacional por Unión y Progreso en el estado Portuguesa

Así lo dio a conocer la fórmula del triunfo por el circuito 4 Araure-Ospino, la dupla integrada por Neidys Catarí como principal y el popular Sandro Rivero como suplente a la Asamblea Nacional por Unión y Progreso en el estado Portuguesa.

“La gente ya no aguanta más, la gente no tiene porque calarse humillaciones de un régimen indolente que ha tenido todo para sostener este país y lo que ha hecho es destrozarlo. Aquí en Araure estado Portuguesa prometieron mejoras a los colegas maestros, a los amigos policías, a los ciudadanos en general y ¿qué vemos hoy?  Los compañeros maestros andamos hasta con los zapatos rotos, porque el sueldo no llega ni a un dólar; y los policías con uniformes desteñidos, percudidos… y pidiendo cola porque no tenemos ni cómo movilizarnos” indicó la profesora Neidys Catarí aspirante a la Asamblea Nacional.

“ Nosotros somos una oposición seria; una de nuestras propuestas es la creación de la Ley de Salarios de acuerdo con el artículo 91 de la Constitución. Además, vamos a luchar por la libertad de Venezuela y la defensa de la democracia”, manifestó Catarí.  

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: