#NoticiaPolíticaRegiones

UNT asume con firmeza la Consulta Popular en Socopó


De cara a la consulta popular, la dirigencia del partido Un Nuevo Tiempo (UNT, en el municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, desplegó su militancia en las tres parroquias para alzar la voz en rechazo al fraude electoral del 6D, en aras de promover y respaldar la participación de la consulta impulsada del 5 al 12 de diciembre por el presidente Juan Guaidó y el Parlamento Nacional.

Así lo expresó Roger Aguilar, secretario general de la tolda azul en la jurisdicción Sucrense, quien afirmó que; “esta es la ruta más contundente que acelerará la salida del régimen con el apoyo de la comunidad internacional’.

Destacó Aguilar que ése acto cívico está contemplado en el artículo 70 de la Constitución Nacional “cómo una firme sentencia refrendada por millones de voluntades que se manifestarán democráticamente de manera presencial y virtual”, dijo.

“El pueblo se cansó de esos que hoy pretenden legitimarse, con mentiras y chantajes a través de unas elecciones chimbas. Ya nadie los creé ellos son los mismos que han sometido por años a los venezolanos a vivir en la peor y más la cruel miseria, sumado a esto el total colapso de los servicios públicos”.

Por último el líder político y sindical sentenció que: “con esta consulta la dictadura se llevará una paliza mundial, ya que este mecanismo de participación será abierto para que todos los venezolanos que estén en cualquier parte del emisferio puedan ejercer su derecho a la participación”, finalizó.



Comment here

A %d blogueros les gusta esto: