#NoticiaCuriosidadesFarándulaNetflixstreaming

Netflix tomó una decisión con el Juego del Calamar .

La serie coreana que está a punto de romper todos los récords, recibió un cambio de parte de Netflix para responder a un pedido de los usuarios.

Luego de un reclamo en las redes sociales, Netflix tomó una decisión con el Juego del Calamar ,

A mediados de septiembre Netflix presentó en su plataforma El Juego del Calamar. Desde ese entonces la serie coreana se ha convertido en un éxito arrasador, al punto de volverse viral en todo el globo.

La serie de Hwag Dong-Hyuk presenta a un grupo de personas que se encuentran en graves problemas económicos. Estas personas son invitadas a un misterioso concurso, donde el cuantioso premio principal los puede salvar de la ruina. Para poder conseguir el primer premio, deberán realizar pruebas relacionadas a juegos infantiles, el problema es que si fallan, pierden la vida.

Días atrás, el co-CEO de Netflix, Ted Sarandos, participó de una conferencia donde difundió los números de las series y películas más vistas de la plataforma hasta el día de la fecha. La sorpresa llegó cuando Sarandos informó que la distópica serie coreana de suspenso está a punto de romper un récord impensado en Netflix. “Hay una muy buena posibilidad de que El Juego del Calamar sea nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos«, detalló Sarandos.

Mientras todo esto pasa, también suceden algunos inconvenientes con la serie. En uno de los episodios, precisamente en el cuarto episodio, la historia tiene una cruenta lucha envuelta en una gran cantidad de luces parpadeantes durante cuatro minutos. 

En las redes sociales los usuarios comenzaron a trasladar sus quejas por esta eterna escena de luces parpadeantes. El detalle es que esta escena puede causar malestares, principalmente a personas con epilepsia.

Netflix siempre presta gran atención a lo que piden sus usuarios, por lo que se puso manos a la obra con el nombrado episodio. De ahora en adelante, quienes vean este episodio, se encontrarán con un mensaje al comienzo que advierte “Algunas escenas tienen un efecto estroboscópico que puede afectar a los espectadores sensibles a la luz”.

Fuente: https://www.quever.news/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: