#Noticia

Nitu Perez Osuna: “No podrán callarme” ver video

La destacada y polémica periodista en la radio y televisión, Ana Beatriz Pérez Osuna, mejor conocida como Nitu Pérez Osuna, ha sido últimamente atacada, quizás con intentos de amedrentar; es por eso, que se defiende y lanza unos peñonazos, para defenderse del régimen de Nicolás Maduro y hasta de la oposición.

La comunicadora ha dicho muchas verdades a los medios; tratamos de llevarlas a usted, para que formen sus propios juicios sobre la realidad del país.

“Los dueños de Globovisión son unos oportunistas. A Globovisión se le compró con dinero de la corrupción”, dice la periodista Nitu Pérez Osuna.

“Ya no existe una salida electoral en el país, en la actualidad muy pocos dirigentes opositores siguen intentando solapar las acciones del Gobierno mediante supuestas negociaciones. Solo Zapatero y tres o cuatro aliados siguen con el indocumentado, buscando fórmulas de negociación; de resto, nadie cree que Maduro saldrá por las buenas. Cuando el diagnóstico es acertado, también lo es el remedio”, aseveró.

Un tiro al gobierno y otro la oposición
“El avance más importante de este año fue el derrumbe de la falsa oposición; de los fingidos líderes que vendían al país y a los aliados internacionales el camino del diálogo y de las elecciones”, subrayó.

«Maduro es colombiano»

¿Qué pruebas tienen para señalar que Maduro no es venezolano?

Hay muchas interrogantes, especialmente cuando se ha investigado la nacionalidad de sus familiares. La madre de Maduro, Teresa de Jesús Moros, nació en Cúcuta, Colombia, pero el presidente dijo que era originaria de Rubio. El padre de Maduro nació en tres lugares distintos: Coro, Sabana Alta y Cumarebo. Además, Maduro y sus hermanas tienen cédulas de identidad consecutivas, las obtuvieron el mismo día. Nosotros presentamos la partida de nacimiento de la señora madre de Maduro, donde dice que es colombiana. Y según la Constitución de Colombia, los hijos de padre y madre colombianos que hubieran nacido en tierra extranjera y luego se domiciliaron en territorio colombiano, son nacionales colombianos. El ciudadano colombiano deja de serlo mediante la renuncia de su nacionalidad, mediante la correspondiente Acta de Renuncia, que se presenta ante los consulados de Colombia en el exterior o en la oficina asesora jurídica del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La actuación militar

¿Qué dice la FAN ante esta situación?

El pasado 10 de febrero, un numeroso grupo de oficiales, entre ellos varios exministros de la Defensa y excomandantes generales de sus respectivos componentes, hicieron llegar una carta pública al Ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino, mediante la cual explican el peligro de tener a un presidente indocumentado.

Los militares deben pronunciarse más. Esto es una pesadilla. Cuando un presidente no quiere presentar su partida de nacimiento, eso es prolongar más la agonía de los venezolanos. A Maduro no lo quiere nadie, ni siquiera los chavistas. Hay que salir ya de Maduro. Este país no aguanta más y los militares no pueden ser indiferentes ante esta grave denuncia, que poner en duda la nacionalidad de su comandante en jefe. Esto pone en grave riesgo la soberanía nacional. Más aún, tenemos un presidente oscuro, que no tiene nada claro en la vida y al que la grave crisis del país no le importa.

¿Es cierto que Maduro habla con Raúl Castro sobre su renuncia y que algunos capitanes quieren que se vaya?

Eso se dice… Hay una situación muy compleja en Venezuela, tenemos un gran atolladero que se pudiera solucionar sin Maduro en la presidencia. Además, es inconstitucional, no es venezolano.

Habrá que esperar, aunque no somos profetas, porque estos dejaron de existir hace miles de años, de la época de Jesucristo, por las obras de este gobierno, los conoceréis… Pero cada dia, que pasa, esta más cerca su salida.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

Email: elopez0333@gmail.com

+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: