CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

No apto para cardíacos: En microbikini, Alicia Machado luce su retaguardia

Al tomar el sol, para después modelar dentro de la piscina

Alicia Machado decidió complacer a sus fans publicando en Instagram un video en el que aparece presumiendo su figura en la piscina; ella también disfruta el comentar semanalmente los pormenores de “La casa de los famosos”.

Debido a sus múltiples proyectos profesionales Alicia Machado disfruta mucho su tiempo libre, y ahora decidió complacer a sus fans publicando en su cuenta de Instagram un video en el que aparece recostada boca abajo en un camastro y tomando el sol, para después meterse a la piscina y lucir su retaguardia mientras modela por largo rato.

Hace algunas semanas la bella venezolana posó en otro clip junto a la actriz Mariana Seoane, ya que ambas fueron invitadas a la entrega de Premios Tu Música Urbano, que resultó todo un éxito. Y aunque algunos pensaban que habría un conflicto entre ellas por elegir el mismo modelo de bikini, se mostraron muy felices.

Alicia Machado considera “La casa de los famosos” como el segundo proyecto más importante en el que ha participado (después del certamen Miss Universo 1996), y es toda una experta en ese reality show, por lo que no deja de compartir en Instagram videos grabados durante los descansos de las emisiones especiales en las que se comenta lo mejor de la semana, luciendo espectacular y muy elegante.

LaOpinion.com

Comment here