CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

NO APTO PARA CARDÍACOS Karol G eleva la temperatura en la red al posar con microbikini rosa

La Bichota complementó su look con un delicado make up ante la cámara, tiene el cabello rojizo tomado y trabas en el mismo tono en el costado de su cabeza. 

La cantante colombiana Karol G es una de las artistas más famosas a nivel mundial. Todo lo que hace se convierte en un éxito y la Bichota lleva varios días promocionando el lanzamiento de su nuevo disco llamado ‘Mañana será bonito’, lo que tiene a todos sus fans pendiente de sus publicaciones. 

Karol G es muy activa en la red social de la camarita, allí tiene más de 58 millones de seguidores de todas las latitudes que siguen de cerca sus novedades. Para ellos comparte sus mejores posados y looks ya que tiene un estilo muy particular para vestir y es dueña de una belleza única. 

Ahora Karol G elevó la temperatura en la red al publicar una serie de fotos en las que posa en primer plano con una microbikini rosa. “X por si volvemos”, escribió la Bichota en Instagram y detonó internet. Ella posa con un delicado make up ante la cámara, tiene el cabello rojizo tomado y trabas en el mismo tono en el costado de su cabeza. 

Karol G mira a la cámara feliz y de una forma muy sensual, deja varios de sus tatuajes del descubierto y hace gala de delicados accesorios como aros, y trabas para el cabello. De inmediato sus fans reaccionaron a la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan su talento y belleza.

Al parecer sólo faltan días para que Karol G lance su nuevo material discográfico que además podría incluir la tan esperada colaboración musical con Shakira. Esta pieza musical sería la segunda parte de la venganza de la ex de Gerard Piqué tras su ruptura y podría llegar esta semana cuando ambos cumplen años. 

Comment here