#NoticiaOpiniónPolítica

No me ayudes compadre Capriles: “Oposición retrocedió en el 2019 y Maduro está intacto” Por Alexis Paredes

El dos veces candidato presidencial, que, además tiene en su historial haber “evitado” una guerra civil en 2013, Henrique Capriles Radonski, considera que el 2019 fue un retroceso para el país: “no se pudo cumplir la ruta trazada y Maduro se mantiene intacto en el poder”.


El ex gobernador casi vitalicio del estado Miranda, reapareció en las redes diciendo textualmente que “En 2019 perdió Venezuela. Seamos serios, hablemos con la verdad. En 2019 nos propusimos un plan y fracasó. Un plan de recuperar la democracia y no funcionó”.

Y son sus propias palabras las que juegan en su contra porque demuestran una vez más que esta es una oposición leal al régimen y que siempre lo ha sido. Si retrocedemos unos años podemos ver que han fracasado una y otra vez. Todos los años pierde Venezuela. Todos los años el plan fracasa.

En el 2012, elecciones en tiranía. En el 2013, elecciones en tiranía. 2014, diálogos en Miraflores. En todos estos años el que llevaba el liderazgo de la falsa oposición era Capriles. En 2016 cuando escogieron la ruta del Referendo Revocatorio, que también fue, por cierto propuesta por Capriles, un retroceso. Así es, la falsa oposición siempre ha estado ahí, presentándose como los salvadores que fracasan convenientemente.

Tampoco podemos olvidar lo que hicieron en los años 17, 18 y 19. Mientras ellos venden la idea a los venezolanos y al mundo de que el régimen está más débil que nunca, estos han salido más airosos y fortalecidos. La falsa oposición año tras año les va regalando tiempo, y el régimen lo utiliza formando alianzas y estrategias.

No queda ninguna duda de que el año 2020 será igual si no logramos posicionar una verdadera alternativa a la MUD-PSUV. Es vital, por lo tanto, darle muerte política a la falsa oposición, para poder hacer lo mismo con el chavismo.


“No queda ninguna duda de que el año 2020 será igual si no logramos posicionar una verdadera alternativa a la MUD-PSUV. Es vital, por lo tanto, darle muerte política a la falsa oposición, para poder hacer lo mismo con el chavismo.” Alexis Paredes

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: