CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

No respetan ni las canas: PNB y GNB dispersaron concentración de abuelitos y detienen activista

Personas de tercera edad protestaron este jueves, para exigir aumentos de las pensiones de jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS).

La concentración tuvo lugar frente a la sede principal del IVSS en Caracas. La Policía Nacional Bolivariana (PNB)y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), llegaron al sitio para dispersar la concentración y en el proceso fue detenido el activista, Carlos Julio Rojas; así lo denunció el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).



#AlertaSNTP | Funcionarios de la Policía Nacional y de la Guardia Nacional detuvieron al periodista y activista comunitario Carlos Julio Rojas, cuando acompañaba protesta de pensionados en el centro de Caracas.

En el video se aprecia el momento en que es detenido. #23Jul

— SNTP (@sntpvenezuela) July 23, 2020
La pensión actual de los sexagenarios es de 400 mil bolívares, cifra que manifiestan no les alcanza para subsistir debido a la crisis económica evidenciada en el país.



#Atención | Funcionarios de la PNB detuvieron al dirigente sindical @CarlosJRojas13 durante una protesta de pensionados y jubilados frente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales en Caracas.

Comment here