#NoticiaSucesosTecnología

Portuguesa:»Unidad Especial Contra Delitos Informáticos debe investigar terrorismo informático en sector transporte»

 José Requena, presidente del Colectivo de Transportistas Unidos de Portuguesa (CTUP), le salió al paso a las declaraciones que emitiera por diversos medios digitales, el conocido transportista Germán Pérez.

En ellas, Pérez alega que un grupo de líneas de transporte quedaron fuera del suministro de combustible, al no ser incluidos por quienes se encargan de repartir los cupos. Igualmente dijo que estas líneas de rapiditos son las que dieron la cara en plena pandemia, al no dejar de trabajar.

“Eso es falso y se lo podemos demostrar a ese señor (Germán Pérez), esas líneas estuvieron paralizadas y reaparecieron hace poco, cuando se organizó y comenzó a regularizarse el suministro de gasolina. Falso de toda falsedad que sea representante del gobierno Nacional en Portuguesa, que muestre la autorización. No lo hará porque es mentira”, enfatiza Requena acompañado de dirigentes de distintos gremios.

Así mismo Requena insta a Pérez a que deje esa actitud provocadora, de guapetón de barrio, cuando acude a las ES Palo Gordo. “No gana nada con ese comportamiento, más bien genera rechazo entre los transportistas. Exige respeto y pues, nosotros también le pedimos respeto. Y así como llegue (a la ES) así mismo será nuestra respuesta”.

Para finalizar el dirigente de CTUP mencionó un collage de fotos que circula en las redes sociales, de algunos de sus compañeros del gremio del transporte. “Ese tipo de publicación es terrorismo. Expone al escarnio a estos compañeros y causa zozobra y temor, porque no sabemos el peligro que corren cuando andan en la calle. Sabemos quién es el cerebro detrás de esta canallada, pero no tenemos pruebas”.

Agregó que por tratarse de «terrorismo informático», este tema podría ser abordado por la recién creada Unidad Especial Contra Delitos Informáticos, de la Gobernación de Portuguesa.-

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: