#Noticia

Nominan a Tiempo 101.7 FM de Tucuarembó – Uruguay al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-2021 en Venezuela

El Consejo de Mayor de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), encabezado por su presidente, licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, tienen el honor en anunciar al mundo de las artes, la cultura y el espectáculo de habla hispana, la nominacion al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-2021 de la emisora Tiempo 101.7FM de Tacuarembó en Uruguay, homenajeando a este medio de comunicación social, por su apoyo incondicional a esta organización.

Así mismo, les invita a participar en el 4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020, eventos a realizarse en la ciudad industrial de Venezuela, Valencia estado Carabobo, durante los días 23 y 24 de junio de 2021.

Esta será la Gran Fiesta del Reencuentro de la Cultura, catalogada como la de mayor prestigio y trascendencia en Hispanoamérica, cuya directiva reconoce la trayectoria y el talento de poetas, escritores, artistas de todos los rubros y géneros, emergentes y consagrados, así como cantantes y agrupaciones musicales informó Luis Camejo presidente de Funculatino.

Estos eventos, no se han paralizado sino que se trabaja guardando las normas y protocolos internacionales de bioseguridad, por parte del equipo organizador de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), a través de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, quien expresó: “Gracias por creer en nosotros, mucha prosperidad y éxitos son mis deseos. En Funculatino somos la diferencia que marca la diferencia en premios en toda Latinoamérica”.

El licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, aprovecho este tiempo para nominar e invitar a los mejores del mundo, a postularse al mencionado galardón, que ya tiene lista la estatuilla oficial para ser adjudicada a cada uno de los distinguidos internacionales extranjeros, que van a estar presentes físicamente o de manera virtual a distancia. Son magistrales obras de artes del cultor argentino, Carlos Casas que se harán llegar a los nominados- certificados con las normativas y además participaran a distancia en un evento cultural-musical y concurso de escritores & poetas dijo Camejo.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: