CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Nuevamente la titular del Miss Universo queda opacada ante Miss República Dominicana

Usuarios en las redes sociales y críticos aseguran que la Miss Universo 2022, R’Bonney Gabriel, quedó opacada por la Miss República Dominicana, Andreína Martínez, en las nuevas fotos donde aparecen juntas y difundidas por la propia organización Miss Universo.

La disputa generada en torno a la pasada coronación del certamen de belleza más importante del mundo, en la cual se coronó como nueva soberana de la belleza a Miss Estados Unidos, R’Bonney Nola Gabriel, no cesa. Y contrario a generar algo de positivismo, cada día la estadounidense sufre las consecuencias de su elección.

El favoritismo del concurso en ningún momento estuvo del lado de R’Bonney Nola. Más sí sobre Amanda Dudamel, Miss Venezuela, y Miss República Dominicana, Andreína Martínez. 

«Ella debió ser la Miss Universo»

Ahora, tras estas fotos, nuevamente surgen comentarios negativos en contra de Miss Estados Unidos en donde es comparada cruelmente contra Miss República Dominicana. Hasta el punto de asegurar que es ella quien debió ser la nueva Miss Universe. Inclusive se le ha notado más preparación que a su compañera, cuando deben asistir a cumplir con sus responsabilidades.

Entre los comentarios de los internautas se evidenciaban algunos rechazando a la nueva Miss. «Tiene más cara de Miss Andreína que R’Bonney», «La verdadera Miss Universe al lado de Miss Estados Unidos» dijeron algunos. Otros agregan «Es muy notorio el fraude que se llevó a cabo en el concurso», «No se le nota el ánimo de representar al mundo entero».

Cabe destacar además que hasta la propia dueña del Miss Universo, reveló que Andreína Martínez, representante de República Dominicana, era su favorita en la última edicióndel certámen. Y lo hizo públicamente delante de R’Bonney Gabriel, Miss Universo 2022 de USA. Encendiendo así mucho más la polémica en medio de la crisis que vive la organización.

Comment here