Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Nuevo escándalo farandulero: Joven asegura ser hijo de Shakira y del actor Santiago Alarcón: acusa abandono y pide millonaria suma

Bancamiga

Al escándalo que vive actualmente Shakira tras la separación de Gerard Piqué ahora se suma una nueva controversia. El actor colombiano Santiago Alarcón denunció estar siendo supuestamente «acosado» por un joven que asegura ser su hijo y de la cantante. Esta es la historia.

Una nueva controversia se suma al escándalo por el que atraviesa Shakira tras la separación de Gerard Piqué y que la tiene bajo el ojo público en España.

Desde Colombia, el reconocido actor Santiago Alarcón salió a denunciar públicamente un presunto caso de «acoso» por parte de un joven que alega ser su hijo y de la cantante Shakira.

Esto se sabe sobre el supuesto hijo de Shakira y Santiago Alarcón

Santiago Alarcón, de 42 años, colgó un video en su cuenta de Instagram de casi 9 minutos en los que relató la «absurda» situación que supuestamente vive.

«Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida«, inició a través de esa red social.

» Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado», detalló el protagonista de películas como Todas Para Uno, que puedes ver aquí a través de ViX+.

«Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención», señaló el artista.

Alarcón admitió que al principio no prestó demasiada importancia al asunto porque aquello le parecía sin sentido.

Pero el joven comenzó a escribirle a sus amigos más cercanos, según relató el actor. También mencionó que el pasado 3 de septiembre llegó de Canadá y el chico supuestamente fue a buscarlo al teatro donde se estaba presentando.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: