Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolítica

CONOZCA EL DESPECHO POLÍTICO De Fabiola Colmenarez: “Me siento divorciada, excluida y traicionada” de Voluntad Popular (+Video)

En una entrevista ofrecida al canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta, la actriz Fabiola Colmenarez reveló detalles sobre su exilio en Estados Unidos, donde reside con su familia desde hace varios años.

Este miércoles la directora del canal de noticias VPI, Fabiola Colmenarez, manifestó que se sentía «excluida y traicionada« por parte del partido opositor Voluntad Popular (VP), pese a que ella participó en la fundación de dicha organización política.

Las declaraciones las hizo durante una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, que se transmitió a través de sus redes sociales.

«Acaban de cambiar a las autoridades y yo ni siquiera fui convocada a votar» manifestó. Seguidamente lamentó que se sentía «divorciada, excluida y sobre todo traicionada« por dicho partido.

En este sentido, Fabiola Colmenarez aseguró que en la actualidad Voluntad Popular no defiende los principios democráticos con los cuales se fundó, como la participación y el escuchar a todos sus miembros.

Según indicó la también actriz, en VP ahora hay una directiva y un «grupito en WhatsApp» que se encarga de tomar las decisiones. Sobre este punto, explicó que ocurre lo mismo que con el G4.

«¿Quién es el G4? Cuatro personas que en nombre de sus partidos quieren hablar en nombre de toda la oposición«, dijo.

«Ellos están desconectados de nosotros porque también se montaron (…) esta gente también agarró el coroto que no quiere soltar«, afirmó. Asimismo, lamentó que ahora quieran excluir a los venezolanos que se encuentran en el exterior de las elecciones primarias. «Imagínate tamaña traición», concluyó Fabiola Colmenarez refiriéndose a Voluntad Popular.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: