#Noticia

Oficialistas nombran directiva de Asamblea Nacional para muchos “Chimba”

A juicio de la opinión pública, Diputados del Psuv juramentaron falsa directiva compuesta por los parlamentarios señalados en la trama de corrupción del CLAP.

Denuncian que dentro de la AN, comenzó una sesión de manera írrita, sin quórum necesario, en donde se juramentó a Luis Parra como presidente de la AN.

El diputado electo por este sector, Parra fue acusado de tráfico de influencias, corrupción y expulsado de su partido, Primero Justicia.

Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional, denuncian fue elegido ilegalmente, aseguró que su designación se procedió ante la ausencia del presidente (E) de Venezuela, @jguaido. “Esas excusas de no asistir al parlamento para después decir que usurparon las funciones, las dejamos atrás.

Mientras tanto los diputados de oposición siguen sin poder entrar al Parlamento.

“Alertamos al mundo que la dictadura sin quórum juramenta a una junta directiva ilegal e insconstitucional” señalo un presente perteneciente a la oposición.

Ellos no representan al pueblo venezolano, es una maniobra para tratar de imponer a un grupo de cómplices de Maduro y su régimen en la AN”, denunció Julio Borges.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: