#Noticia

Ómar Geles y su agrupación sufrieron accidente por volcamiento de bus en Colombia

El artista vallenato y los miembros de su grupo resultaron heridos luego de los hechos que se presentaron en la tarde del 25 de diciembre del 2021.

Foto de bus accidentado y de Ómar Geles, en nota de qué pasó, dónde sucedió, qué dijeron.
Bus accidentado y Ómar Geles/ Instagram @AhoraValledupar y @omargeles- Fotomontaje Pulzo


En el mismo día en el que se presentó un grave accidente de tránsito en una carretera del sur de La Guajira, el bus en el que se movilizaba Ómar Geles y su agrupación sufrió un fuerte siniestro.

El vehículo en el que iba el cantante, que semanas atrás fue bajado de un escenario en Medellín mientras cantaba, era parte del servicio público, de acuerdo con información del diario El Heraldo.

Las imágenes del accidente de Geles fueron divulgadas por varias cuentas de Twitter, entre ellas, la de Ahora Valledupar, donde se puede ver cómo quedó el vehículo.

Bus de Omar Geles protagoniza aparatoso accidente en Sahagún (Córdoba). El hecho fue reportado en horas de la tarde de este sábado 25 de diciembre cuando el vehículo se movilizaba a la altura del sector conocido como Tierragrata. El artista está fuera de peligro. pic.twitter.com/0BMaogPi5v 

— AhoraValledupar (@AhoraValledupar) December 25, 2021

LEE TAMBIÉN

Ómar Geles
Luis Camejo Pdte. Funculatino, lamento este aparatoso accidente de su amigom y colega, Omar Geles

Accidente de Ómar Geles y agrupación: qué pasó, dónde sucedió y qué dijeron

El bus de servicio público en el que estaban el cantante vallenato y su agrupación se movilizaba por el sector Tierragrata, por la vía que de Sahagún (ver mapa) conduce a Chinú, en Córdoba.

El diario barranquillero agregó que las personas heridas durante este incidente vial fueron trasladados al hospital de Chinú, también en el departamento de Córdoba.

Estas fueron algunas de las imágenes en video que registraron de cómo quedó el bus de Ómar Geles y su agrupación luego del accidente en la carretera.

Atentos. Se accidentó bus que transportaba la agrupación del compositor vallenato Omar Geles.El hecho ocurrió a la altura del municipio
de Sshagún,Córdoba.El artista y varios de sus músicos resultaron con lesiones pic.twitter.com/V85nf6a43W 

— VÍCTOR LÓPEZ AROCA (@ExtraNoticiasCo) December 25, 2021

Video de Ómar Geles tras accidente

La cuenta de Instagram del programa de chismes ‘Lo sé todo‘ replicó un video en el que se muestran imágenes de cómo está el cantante de vallenato, donde aparece aparentemente ileso, aunque se le nota afectado por lo sucedido.

Allí, el hombre aparece hablando por celular todavía en el lugar en el que se presentó el grave accidente del vehículo en el que se transportaban en el departamento de Córdoba en Colombia.

Diario El Heraldo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: