Política

Omar González: Usurpación construye su paraíso en medio del hambre nacional

Con la proliferación de bodegones abastecidos con productos importados y con precios dolarizados, con la aparición de supermercados iraníes y ahora con un concesionario de la Ferrari en Caracas, el miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, afirmó que la “usurpación construye su paraíso en medio del hambre nacional”.

Precisó que debido a las sanciones impuestas por la Casa Blanca y por varios gobiernos de Europa, a quienes usurpan el poder en Venezuela no le ha quedado más remedio que invertir sus “ganancias dudosas” dentro del país.

“Como ya no pueden viajar como antes, gozando de los beneficios del poder. Ahora decidieron traer esos lujos para su disfrute personal y exclusivo”, sentenció el vocero del partido de la libertad.

Omar González Moreno precisó que la inauguración del concesionario de la Ferrari en el país es “una bofetada” a los millones de venezolanos que no tienen ni para comer y para los miles de ciudadanos que optan por fugarse del país en medio de la crisis y de la hambruna que se vive dentro de las fronteras nacionales.

Aseguró que solo un enchufado en Venezuela puede darse el lujo de gastarse, por lo mínimo, 400 mil dólares en un automóvil y de adquirir artículos extravagantes en tiendas donde el venezolano promedio tiene que limitarse a mirar por las vidrieras.

“Es como en Cuba, donde los lujos son para los poderosos del Gobierno y para los turistas, mientras el cubano se come un cable; este mismo modelo es el que se abre paso aquí, donde solo los poderosos comen bien, viajan y compran vehículos carísimos, mientras la mayoría de los venezolanos tienen tiempo sin comer proteínas como la carne o el pollo y ni hablar de un par de zapatos nuevos”.

González Moreno, denunció que mientras los enchufados tienen para adquirir un Ferrari, los médicos en los Hospitales Centinelas siguen sin equipos de bioseguridad y los centros de salud continúan “cayéndose a pedazos” lo mismo que las escuelas y  los decentes hacen malabarismos para sobrevivir con sus miserables salarios.

Desde Vente Venezuela se denunció que Miraflores oculta los datos reales del número de contagios de Covid-19 en el país y aseguran que “buscan manipular las cifras cuando las circunstancias les beneficien; es una atrocidad jugar así como la vida de los venezolanos”.

El Covid-19 – acotó – hace estragos en todo el país, y sin embargo no hay una política de salud pública más allá de la cuarentena, no hay interés del Gobierno sobre las posibles vacunas, ni siquiera de campañas de prevención.

A EEUU

Omar González Moreno exhortó a los Estados Unidos (EEUU), a que continúe la política de apoyo a los venezolanos en medio de la dura situación que se vive en el país.

“Estados Unidos no debe darle la espalda a la lucha libertaria de Venezuela, y menos a los venezolanos que no se rinden en busca de un mejor país”, sentenció.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: