#Noticia

Operación Caballo de Troya: “El Despido” de Vladimir Villegas Por: Invictor Torrealba

La salida de Vladimir de Globovisión obedece a una estrategia descafeinada del régimen y planificada desde el mes febrero de 2020.
Esa salida estaba pensada y conversada con los estrategas próximos a Gorrín que no son otros que los del PSUV y, obedece a la promoción futura de la candidatura de Lorenzo Mendoza, la elección de Vladimir Villegas como presidente del próximo CNE y el blanqueamiento ante los ojos de la oposición, del empantanado grupo que lidera Henri Falcón, Claudio Fermín, Eduardo Fernando, Felipe Mujica y una patulea de mamporreros de la política…
Vladimir es el operador político de Gorrín y del tuerto Andrade. Además, es un importante accionista de Seguros La Vitalicia, propiedad de Raúl Gorrín y de otras empresas ferreteras cuyo propietario es el padre de Tarek El Aissami. Además, recordemos que pronto se nombrará la directiva del nuevo CNE y él, Vladimir es el candidato de la “mesita” para presidir dicho organismo.
Ya él, en el mes marzo de 2020, creó un canal de TV por Youtube el cual inauguró y está en pleno funcionamiento. Desde allí, en los días venideros fustigará fuertemente a Maduro con el fin de hacernos creer que es su antagonista y todo para llevarnos como corderos convencidos, al matadero y apoyar su candidatura como presidente del CNE.
Esta gente nos cree idiotas. Es una burda maniobra desesperada del régimen a la que se le ven todas las costuras.
Él se está preparando en combinación con jerarcas del régimen para lo que viene y sabe que en ese futuro, por mucho tiempo, no podrá ser ancla de ninguna televisora seria y con principios democráticos liberales; abierta o de cable en Venezuela.
Vladimir Es millonario en divisas y en bienes y se convertirá en voz de cientos de chavistas irremediablemente vetados en radios y pantalla chica.
Si de algo nos sirve ésto, es saber que las ratas grandes ya comenzaron a abandonar el barco.
Precisamente, Globovisión y el programa de Vladimir a la 1 fueron los puntos de honor en la fallida negociación con DIREC TV. Porque ese programa es la única ventana “creíble” que tiene el régimen para introducir bulos y trolas en Venezuela y hacer que gran parte del pueblo las comentara.
Vladimir es parte constitutiva del régimen, es socio de Kiko Bautista y Manuel Felipe Sierra quienes manejan parte de la política de desinformación de Globovisión y también es accionista minoritario de la antes referida Globovisión a través de su ahijado, Gerardo Thielen Mockis.
Presionar a Globovisión por parte del régimen para que saque a Vladimir Villegas de Globovisión, es igual a que por gusto yo me pegara un tiro en el pie.
Ya, aquí hay antecedentes de “perseguidos” por el régimen y la hemeroteca no miente. A saber: Arias Cárdenas, Rosales, Capriles, Henri Falcón, Escarrá, Willian Ojeda, Stalin González, Lilian Tintori, Ricardo Sánchez, Ramos Allup y otros. Es la operación “Caballo de Troya” la más ambiciosa ideada por gobierno alguno en toda la historia contempoánea de Venezuela. Caída y mesa limpia.

No somos tontos.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: