#Noticia

Operación Gedeón: Llama a liberar Venezuela

Una tiroteo y varias explosiones despertaron de madrugada a los vecinos de Macuto en el Estado La Guaira este 3 mayo, cuando un grupo de militares desertores fallaron al llevar a cabo otra fase de la Operación Gedeón; por lo que uno de sus integrantes, el capitán Antonio Sequea Torres, llamó a sus compañeros de armas para liberar a Venezuela del gobierno de Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, se publicó un video con una reseña donde supuestamente ofrece un mensaje el capitán de la GNB «y Comandante de los Equipos de Asalto de la Operación Gedeón; que tiene como misión acabar con la tiranía, la opresión e imponer la libertad y restaurarle la democracia al pueblo de Venezuela».

Además, específica el Capitán que llamó a liberar Venezuela, insta a militares y policias a derrocar la revolución Bolivariana. «Caiga el que tenga que caer y viva el que tenga que vivir; pero con dignidad, seguridad y un futuro garantizado. Es hora de que decidan y se posicionan a favor del noble y glorioso pueblo de Venezuela que tanto ha esperado por nosotros».

Capitán llamó a liberar Venezuela durante Operación Gedeón

Luego de la acción fallida, la cual vale recordar parece ser un nuevo capítulo de la Operación Gedeón; encabezada por el agente rebelde Óscar Pérez, ejecutado hace dos años, en el vídeo se escucha también «la ciudadanía, por las circunstancias actuales referentes a la pandemia; muy responsablemente les pedimos que se mantengan en sus hogares, que nos apoyen con fe, en oración, que crean en Dios, en su patria y en nosotros».

En este sentido, el texto que acompaña este video donde habla el Capitán que llamó a liberar Venezuela señala; que «los 17 equipos de asalto, cada uno con su comandante a la cabeza y apoyo de aliados internacionales, de frente avanzando hacia sus objetivos».

Asimismo, el ministro Reverol en su información oficial aseguró que «gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB); fueron abatidos y detenidos los involucrados en este intento de asesinar líderes del gobierno bolivariano, de un golpe de Estado y de generar caos».

Respecto a lo anterior, el número dos de la revolución, Diosdado Cabello, afirmó que entre los ultimados se encuentra el capitán Robert Colina, apodado ‘Pantera’; quien aparentemente está relacionado con el mayor general Clíver Alcalá, y se encuentra hoy en EEUU tras entregarse a la Agencia Antidrogas DEA, luego de estar incluido en la lista de los más buscados por ese país.

Sin embargo, de acuerdo a El Mundo; fuentes vinculadas a la acción aseguran que Colina sigue vivo y que gran parte del contingente consiguió huir de las fuerzas gubernamentales; las cuales se desplegaron en el estado costero.

Al tiempo, desde el Palacio Federal de Gobierno, Cabello hizo un llamado de inmediato a los pescadores y a toda la población residente en la costa; desde La Guaira hasta el Zulia a mantenerse en alerta y resistencia permanente.

Este Venezolano patriota NO ES PANTERA. lamentamos su asesinato por parte del Regimen, ni es miembro de la OPERACIÓN GEDEON. El régimen narcocomunista debe responder por ese asesinato. Sus redes de inteligencia, apoyadas por Cubanos enIranieas, activadas para confundir.

Totalmente falso que el asesinado por el régimen, sea el Tcnel.(GN) Ilich Sanchez Parias. Están activados cientos de cuentas para desvirtuar lo que fue el ingreso exitoso de nuestros valientes soldados constitucionalistas a tierra patria. (aca su desmentido)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: