Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión: Bolivar vs Padrino López, Por Laura Bolla

Bolivar vs Padrino López

Ciudadanos militares de alto rango

Egresados de la Escuela Venezolana de la Academia Militar del Ejército Bolivariano (Ameb), pagada con los impuestos de todos los venezolanos.

Militares todos

Ciudadano militar venezolano Vladimir Padrino López:

Yo, Laura Bolla. Activista político social de la sociedad civil independiente, le hago un llamado de reclamo y contundente rechazo, colmado de desprecio a la investidura castrense que acompañó con su silencio, el bochornoso discurso citado el 5 de julio, por el militar con nombramiento ilegitimo de ministro de nuestras fuerzas armadas, Vladimir Padrino López.

Todo aquello que proviene de la ilegitimidad, es ilegitimo y debe ser ignorado!

«Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos».

Su discurso del 5 de julio, Padrino, evidencia la desinstitucionalización y desprofesionalización de las Fuerzas Armadas, hoy constituidas como un socialismo militar trágicamente con creciente poderío económico e incorporados como agentes hegemónicos con un cuasi papel de empresarios con tendencia política.

Los emplazo a ponerse a derecho a la nación venezolana y a los a gran mayoría que rechaza el régimen vergonzoso que ustedes apoyan y representan, a pesar de la neutralidad política estipulada en nuestra constitución vigente.

«Más cuesta mantener el equilibrio de la libertad que soportar el peso de la tiranía»

Cuánta fuerza siente usted con el poder de las armas y cuánta vergüenza sentimos los patriotas venezolanos de tener militares al mando de esta nación destrozada y humillada por aquellos que en vez de defender la soberanía, están al servicio de la delincuencia transgresora de las libertades.

Padrino López, su desconocimiento nacionalista cívico, a la consideración de que la ciudadanía nacional se fundamenta en la adhesión a los principios y valores políticos de la libertad, la democracia y la igualdad, son evidentes.

«La violencia arrastra consigo los principios de su propia destrucción»

Es que acaso sus condecoraciones, chapas y medallas las obtuvo en victorias militares combatiendo por las libertades y la independencia, en los campos de Boyacá, Carabobo, Pichincha, Junín, Ayacucho y Bolívar?

Acaso su conducta y sus palabras son los hechos que le rinden verdadero homenaje al Libertador Simón Bolívar?

Usted solo refleja vergüenza!

Le quedó grande el uniforme y la patria venezolana!

«Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho»

Es nuestra obligación, como ciudadanos morales, hoy completar la obra que concibió Bolívar con miras a afianzar la seguridad y el progreso del gran cuerpo latinoamericano, donde usted y los suyos no tienen cabida.

La integración es hoy más viable gracias a la renovada vigencia de la democracia y de los valores de la libertad, del pluralismo, del respeto por la voluntad popular y de la defensa de los derechos humanos, por los cuales incansablemente luchamos los venezolanos de honor, mantendremos vigentes nuestros esfuerzos de unidad con una lucha contra todo aquello que represente corrupción y exigimos a toda costa el logro de nuestras expectativas libertarias.

«La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino».

Hay que sorprender a los escépticos con audaces avances que se traduzcan en tangibles beneficios para los millones de venezolanos que han puesto sus esperanzas de redención social y económica en este esfuerzo integracionista.

Ahora mas que nunca, y en contra de su abusivo, frágil y déspota discurso, es nuestro deber avanzar en el propósito de buscar un lenguaje común entre venezolanos y tender puentes que contribuyan a fortalecer las posibilidades de acción colectiva que abrirá para Venezuela, un camino seguro y certero hacia el progreso, la libertad, la soberanía y el desarrollo

«Maldito el soldado que levanten las armas como su pueblo, allí se origina la usurpación y la tiranía»

El destino y la justicia se encargara de ustedes!

Arq. Laura Bolla
Activista político social
Sociedad civil independiente
Verdaderamente venezolana

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: