Opinión

Desde el Exilio: Contacto con El «Gato» Briceño



MALA MEMORIA-LA FARSA AVANZA

La confusión es la mejor carta con la que la dictadura narcochavista juega en todo momento, son estos malandros fanáticos de la premisa Que plantea que «si no puedes convencerlos, confúndelos» y esto les ha rendido muchísimo provecho indudablemente. Un país y un mundo confundidos con la insólita, inédita y destructiva situación que desde hace 22 años revuelca permanentemente la lógica, la legalidad y la coherencia en Venezuela; les funciona tanto que como lo dije, los más de 50 países que no reconocen a este régimen totalitario a veces trastabillean, dan pasos temerosos en el apoyo porque también caen en el laberinto de marramuncias, vueltas perversas y demás pillerías que hacen Nicolás, Diosdado y su banda de desalmados quienes secuestraron nuestra libertad y quieren perpetuarse dominándonos por la fuerza.

Por eso mi lucha, por eso jamás he sido abstencionista y prueba de lo afirmado es que soy hijo y fiel creyente del estado federal y descentralizado con el que me convertí en el año 1992, en el alcalde electo del municipio Cedeño, donde nací, mi amado pueblo de Caicara de Maturín a los 26 años, en ese momento el más joven de Latinoamérica.

En democracia el voto es un deber ciudadano pero en narcotiranía como en mi país el voto es un simulacro en el que no eliges, te conviertes en cómplice, alcahueta, cabrón, cooperante que relegitimas y le lavas la cara a los narcocriminales ante la comunidad internacional , así es aunque no les guste verlo, leerlo o escucharlo. ¿Usted cree que si hay democracia? entonces, salga a votar. ¿Usted cree que hay separación de poderes? Salga a votar.

Con Tarek William Saab cómo fiscal general de la República, militante del partido de gobierno (PSUV) y ex gobernador del estado Anzoátegui, los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (T.S.J) fueron diputados del PSUV y el presidente del TSJ es el único en todo el planeta que tiene antecedentes penales por asesinato y violación y aun así preside el más alto tribunal de la República. El contralor general de la República que inhabilita a diestra y siniestra a la dirigencia de oposición fue dirigente del PSUV y diputado a la Asamblea Nacional.

El usurpador extranjero, Nicolás Maduro, desea, necesita, añora, implora, súplica, hace lo imposible para que en la farsa del 21 de noviembre no sea tan alta la abstención porque necesita que dicha farsa le dé una legitimidad sin discusión y de esa forma lograrían ser «legalmente» reconocidos como los representantes legítimos ante el mundo y hacer los actos administrativos de carácter legal ante la comunidad internacional como cambiar la apreciación en casos como lo que acabamos de ver con el Fondo Monetaria Internacional que les negó 5000 millones de dólares porque los desconocen cómo gobierno legítimo. Ahora si usted se siente orgulloso de que esos malandros sigan administrando el dinero de todos los venezolanos con «gran pulcritud”, entonces salga a votar y dele legitimidad para que siga la fiesta para ellos y la opresión para nuestra gente.

A los «votacionistas» en narcotiranía les quiero recordar que en las «elecciones» para la irrita constituyente del año 2017, la empresa Smartmatic que tenía 15 años prestando servicios técnicos al Consejo Nacional Electoral (C.N.E) y manejo el software durante todos los procesos electorales, tuvo que huir del país, sus directivos denunciaron desde Alemania, que los voceros del narcorégimen los obligaron a alterar los resultados electorales por más de un millón y medio de votos. ¿Será que ya se le olvidó al G4 y a los «votacionistas»?

Luego a los tres meses siguientes de las «elecciones» mencionadas, se efectuaron las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes y todos los sondeos de las más prestigiosas encuestadoras daban ganadores a la oposición en 19 estados de los 23 y los resultados fueron al revés, arrasaron los narcobandoleros a pesar de q las encuestas los señalaban el 85% de rechazo.

Les sigo recordando y alertando que lo insólito es, que en la empresa que sustituyó a Smartmatic y se estrenó con el gran fraude en las elecciones regionales del año 2017, de nombre Ex-Cle Soluciones Biométricas, uno de sus dueños es un militar venezolano, sancionado por los Estados Unidos por fraude electoral, censura a los medios de comunicación y corrupción, cuyo nombre es Carlos Enrique Quintero Cuevas, está joya fue jefe de la oficina de totalización del C.N.E ( zamuro cuidando carne) y como ñapa en el año 2018 el gobierno de Panamá lo incluyó en la lista de personas de alto riesgo en materia de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.

La empresa Ex-Cle Soluciones Biométricas tiene contratos por miles de millones de dólares con varias instituciones del estado venezolano y ya estaba desde el año 2016 en el C.N.E y eso nos hace preguntarnos ¿Los dueños de dicha empresa pondrán en riesgo sus contratos de millones de dólares teniendo el domino de Hardware y Software en el fraude del 21 de noviembre? Hay un viejo adagio popular que uso frecuentemente y mi abuelo Emilio Torrealba lo decía siempre: todos los días sale un pendejo (votacionista) a la calle y el que lo agarra es de él.

Por casualidad ¿no sabrán eso el G4, Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo?, sería ingenuo pensarlo.

¿El G4 «NO SABRÁ» tampoco que Raúl Gorrin el dueño del canal de televisión Globovision es protegido por Cilia Flores y uno de los más sobresalientes asaltantes de la riquezas de los venezolanos y a su canal mandan a sus dirigentes y candidatos para declarar y tomarse fotos con el pecho erguido y con mucho orgullo al lado del logo de dicho canal? ¿Sabía el pueblo de Venezuela que para ir a una entrevista a Globovision no se puede hablar mal de la narcotiranía y si lo hacen tiene que ser con sutileza, con elegancia? El cinismo en su máxima expresión, es la verdadera depravación de una dirigencia sinvergüenza, sin valores, con dobles y triples discursos en la que muchos de sus seguidores son unos mequetrefes dignos de lástima pues no disciernen que los están lanzando al despeñadero más profundo, contagiados con esta artimaña de la confusión que ya ha echado raíces también en esos espacios políticos.

Pero como la ignorancia es atrevida y llena de contradicciones veo a algunos de sus militantes y dirigentes vociferar, con una cantaleta que considero hueca, diciendo que se sienten orgullosos de no haber votado nunca por la revolución, pero si militan en unos partidos donde sus jefes negocian, contratan, les quitan las inhabilitaciones, dejan de perseguirlos y los dejan entrar al país y se sienten muy orgullosos de cooperar para que la narcotiranía se sostenga hasta el año 2100 y para más señas les voy a colocar tres ejemplos.

1- En año 2016 en la honorable y legítima Asamblea Nacional se iban a elegir los rectores del Consejo Nacional Electoral y dos diputados -recién electos- no llegaron para romper el quórum «perdiendo» la gran oportunidad histórica ¿los diputados de que partido eran? ¿No hubo una descarada negociación para no elegir a unos rectores verdaderamente independientes y rescatar la credibilidad del voto y por ende la democracia?

2- Los supuestos perseguidos políticos exiliados e inhabilitados que fueron llegando desde hace días a Venezuela a quienes no tocaron en migración, siendo habilitados en menos de 24 horas, ¿de qué partidos son? Coño, sería bueno saber el secreto pues están ilesos y andan en campaña muy tranquilos, sin persecución.

3.- En días recientes Josep Borrell, alto representante de la Unión Europea, por cierto con varias muestras de simpatía pro dictadura, anunció que enviarían una comisión de observación para la farsa del 21N y voceros del G4 criticaron este hecho a pesar de que participan en dicha farsa. Para más contradicción y confusión el maestro del «confusionismo» Jorge Rodríguez, rechazó dicha comisión e insultó a Borrel.

Sigo pensando que lo más ridículo y triste es ver algunos fanáticos COPRÓFAGOS decir, que hay que conquistar espacios en las alcaldías y gobernaciones y se les olvida que a esos espacios se llega hoy en día por benevolencia, los adjudican Maduro y Diosdado a los que son «obedientes, arrastrados» o mejor dicho, rehenes de los narcochoros, ellos quitan, ponen, obligan a renunciar, no envían recursos, todo lo que esté al margen de la ley es su especialidad. En mi estado Monagas les sigo recordando historia reciente, el caso del ex alcalde de Maturín, Warner Jiménez, a este opositor le Inventaron varios expedientes y lo obligaron a salir al exilio. Cómo decía un famoso personaje muy querido por todos en mi Caicara amada, apodado ‘el loco Jesús’: «cada loco con su tema».

Que no se les olvide a los «votacionistas» que en democracia el voto es un deber ciudadano y en narcotiranía se vota pero los cargos los adjudican los delfines del supremo hoy felizmente difunto: Maduro y Diosdado. ¡Eso no lo duden! Van a adjudicar varias gobernaciones y alcaldías, suficiente para que estén felices y contentos y la narcodictadura gozando un puyero con su táctica de la confusión que genera la maraña de incoherencia total.

A esta gente ya no sirve decirles más nada sin sonar extremista, invoco a la revisión de sus intereses, exhorto al regreso hacia el camino de la liberación de Venezuela, está en nuestras manos y es un deber tener sentido común y amor patrio sin egoísmos. Para mí es una tarea que hago cada segundo, rechazar con desprecio al comunismo y no darle tregua. Con mucha constancia y con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba

Twitter: @josegbricenot
Instagram: @josegbricenot2
Facebook: @josegbricenot2
gatobriceno.blogspot.com

CaigaQuienCaiga.net no se hace responsable por los conceptos emitidos por el autor de este artículo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: