#Noticia

Opinión: Contacto con El «Gato» Briceño – Desde el Exilio



¿VAMOS A JUICIO Y EL JUEZ ES EL VERDUGO?

Hablar de elecciones inmediatamente nos hace pensar en democracia, pero hay casos en los que esto no necesariamente es asi, muchas veces funciona como una careta para simular ante el mundo un orden constitucional. Sin comprometer a la militancia ni a la organización política regional que fundé, Movimiento Independiente Ganamos Todos (MIGATO) ni a la organización aliada nacional Movimiento Por Venezuela (MPV) y respetando el criterio de cada quien, quiero expresar mi punto de vista personal sobre cualquier proceso electoral que se realice con Maduro o el castrochavismo en el poder.

Algunos respetados analistas y políticos son del criterio de ir a todos los procesos electorales que pauta la Constitución, esgrimiendo una serie de alegatos, entre los que destacan: no perder espacio de poder, el triunfo en las elecciones parlamentarias del año 2015 que se ganaron con las 2/3 partes, ver la experiencia de los Chilenos, también lo logrado en algunos países centroamericanos, lo vivido en Polonia y un sin fin de supuestas bondades que ofrece esta propuesta que respeto pero no comparto, especialmente en el punto de su extrapolación al caso Venezuela.

Lo primero que debemos puntualizar es que ninguno de los argumentos invitandonos a compartir la opción de elecciones, se puede comparar con el contexto real, el holocausto que está viviendo nuestro ex-país. Venezuela perdió su independencia y pasó ser una vulgar provincia, un virreinato Cubano, nos guste o no y el virrey de dicha provincia es un extranjero. Quien puede pensar que después de tener el dominio absoluto y que el único sostén económico de los chulos del narcorégimen Cubano es la ya desangrada provincia venezolana, se diga, se sea verdaderamente ingenuo, si cabe creer que es así, para pensar en que se la van a dejar quitar tan fácilmente, permitiendo unas elecciones libres. ¡Yo te aviso chirulí!

Este plan original de los años 60 ya pasó la fase de sometimiento y parasitación a la víctima y está en su fase de comercialización de la franquicia comunista (léase destrucción) por lo que Cuba, decidió repartir el botín con sus aliados de Rusia, Turquía, China e Irán para poder tener más fortaleza y para recibir experticia en temas de aplicación del terrorismo lo cual se seguirá pagando con las reservas de riquezas minerales de los yacimientos de la provincia millonaria. La siguiente fase será diseminar por todo el mundo libre sus raíces podridas para desestabilizar al resto del mundo. A los que están pensando que soy exagerado les digo que a nosotros los venezolanos también nos parecía imposible, inimaginable llegar a esta pobreza extrema en la que está nuestra patria, nuestro país robado.

La provincia Venezolana tiene riquezas de minerales como el Torio que es más potente que el Uranio en un 90% y eso es indispensable para el armamento atómico o nuclear y desde luego les cae como anillo al dedo. Las autoridades de la provincia controlan el 70 % del mercado mundial de la droga y por eso están solicitados por la justicia internacional y con recompensas por narcotráfico y terrorismo los (Carteles de los Soles y los Flores)

Si aún no les bastan los antecedentes de los posibles candidatos en esos supuestos comicios, es inconcebible, descartado, ilegal desde el origen, pensar en que unos vulgares y crueles narcocriminales quienes ya no cuidan ni las formas para disimular, van a hacer elecciones cumpliendo toda legalidad. Para quienes quieran ver mas ahí tienen la designación de los integrantes de la directiva del CNE, en la cual la nueva presidenta fue quien anuló a los 3 diputados del estado Amazonas hace 4 años y medio y todavía no hay decisión, bloqueó el revocatorio contra Maduro en el año 2016 eso a manera de recordatorio y ni hablar de.la segunda a bordo quien cumplió muchos y descarados encargos criminales durante 4 años como presidenta del TSJ.

Eso nos indica, así de anteojitos, que allí en esa directiva sólo cambiaron unos nombres pero mandará la misma mano peluda.



Por otra parte, todos sabemos y ellos también que tienen un rechazo de más del 80 % de los electores. ¿Ustedes creen que se van a exponer a que perder el poder? Ellos saben que si lo pierden los vamos a buscar hasta debajo de las piedras para entregárselo a la justicia nacional e internacional.

Quiero recordarle a los impulsores de la participación electoral lo siguiente: Fueron capaces de expulsar a los Diputados del sagrado hemiciclo legislativo, a los gobernadores y alcaldes de la oposición los convirtieron en simple pagadores de nómina, les quitaron las policías regionales entre otras competencias y para rematar les impusieron un protector o autoridad paralela con las que muchas veces han tenido que negociar. ¿No es suficiente muestra de sadismo, autoritarismo, desacato a leyes y normas, dictadura y perversión política?

Los norteamericanos saben que Venezuela es un santuario del terrorismo y el narcotráfico, Hamas, FARC, Carteles de la droga, Hezbolá, colectivos y una.larga lista de cuánto resentido hay en el mundo quienes son bienvenidos a sumarse en esta organización criminal y mientras más tarden en actuar, pagarán ellos y todos los pueblos prodemocracia bien cara esa tardanza.

¿La solución? Los que están liderando la oposición han entrado en contradicción entre ellos cuando se han reunido con el Departamento de Estado de EEUU por ejemplo a principios de año con un grave error, algunos defendían la vía electoral y otros la fuerza LIBERADORA, en lugar de haber ido con un criterio uniforme de como actuar. Dejemos de lado tanta paja y romanticismo y comencemos una campaña frontal y contundente solicitando, con urgencia a los EE.UU por la calle del medio al unísono, una acción quirúrgica puntual ya que es el único país que tiene el poder militar y económico para hacerlo, lo demás es retórica y desperdicio de tiempo. En momentos en los que Venezuela literalmente muere desguazada, no caben medias tintas ni bemoles.



Esos, con los que se pretende negociar una elecciones no tienen límites de corrupción, maldad y destrucción, fueron capaces de masacrar de la forma más cruel y vil, después de haberse rendido a Óscar Pérez y su gente en vivo y gracias a la redes sociales se vio y se supo todo que la orden la dió Diosdado Cabello Rondón, de lanzar al concejal Fernando Albán de un décimo piso, de la cruel tortura al capitán Acosta Arevalo hasta asesinarlo, además de cientos de desaparecidos, de tener más de 10 años preso al General Baduel después que cumplió su condena, los más de 400 presos políticos, haber destruido la economía por lo que una diáspora de casi 5.500.000 venezolanos, serán capaces de mucho más teniendo firmes a los aliados del terror y el daño irá en escalada.

Desde la cárcel del exilio observo y coincido plenamente con algunos analistas opuestos a la salida electoral como @jjrendon cuando dice que el uso de la fuerza es una salida para Venezuela ya que la rebelión es constitucional considerándolo un deber, especialmente cuando se considera que todos los poderes están re secuestrados iaai sistemática violación de derechos Humanos.

Soy de los Venezolanos que creo y abogo por la solución a través de apoyo internacional con una fuerza LIBERADORA ya que el enemigo es una Corporación Criminal Internacional y para evitarle más desgracias a la humanidad por lo que hay que combatirla con tecnología militar y plomo.

Suena radical pero no estamos tratando con personas sino con entes endemoniados que no conocen de leyes ni de ninguna otra opción qué les controle sus desmedidas y destructoras ansias de poder. Quedo siempre muy esperanzado de que las piezas se mueven a favor de que pronto de la pronta liberación de nuestra patria; sigo con entusiasmo dandoles ánimos y mucha fe a través de mis palabras con lo que nos queda LA PLUMA Y LA PALABRA

José Gregorio «El Gato» Briceño Torrealba/Valeria Briceño

Twitter :@josegbricenot /@valeriabricenot

Instagram: @josegbricenot/ valeriabriceñot

Facebook: José Gregorio El Gato Briceño

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: