Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Opinión: Copeyanos, sepulten etiquetas Por Joaquín Chaparro

Copeyanas / Copeyanos de Venezuela y particularmente del Zulia, el partido Copei arriba hoy a los 76 años de fundado es oportuno  recordarles que el régimen le arrebato su tarjeta pero jamás el deseo de  libertad, han sido muchos años de lucha democrática, de victorias y derrotas pero sobre todo, siempre tras la doctrina Social cristiana basada en los fundamentos y principios de la Doctrina Social de la Iglesia (DSI).

Conmemoramos este nuevo aniversario ante un país dividido por la situación e imprecisión política de los actuales gobernantes del régimen, todas las instituciones partidas en dos toletes, dos visiones, dos modelos políticos, dos escenarios irreversibles y confrontados constantemente.

Las consecuencias de estos errores las paga el pueblo, signado por el hambre, la desidia, la desatención, el malestar, el quiebre de los servicios públicos y ahora se le suma la panadería Covid 19 hoy variante Omicron.

El reto y los desafíos nos llaman a un solo objetivo:

✓ La Unidad de los social cristianos, es lo correcto y justo para que gane el ciudadano, la gente, y sobre todo la DEMOCRACIA.

Joaquín Chaparro Oliveros / Demócrata Cristiano.& 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: