#Noticia

Opinión: Cuál es la diferencia entre el chavismo originario, derivado y madurista? en La Voz de la Gente con Enrique – Video

El venezolano de a pie se pregunta? Cuál es la diferencia entre el chavismo originario, derivado y madurista? Yo diría el tiempo y los dólares robados.

El chavismo originario fue el que sentó las bases para la instalación de MAFIAS con CADIVI, Odebrecht, Andorra, Panamá Papers, las reservas de oro, Banco Central, PDVSA, etc. Son los precursores de la ruina del país más rico de Latinoamérica. Y ahora quieren darle una nueva oportunidad.
Que presenten sus declaraciones de bienes de antes y después. Los primeros que robaron, a los que Maduro pateo y ahora buscan volver acceder al poder pensando en los inmensos recursos que van a ingresar cuando esta pesadilla termine.
Existe algún «chavista originario» que pueda mostrar CARTA DE BUENA CONDUCTA al país? La respuesta es NO! TODOS son CHAVISTAS, por tanto ladrones y RESPONSABLES de manera directa o indirecta, de la destrucción de Venezuela. NI perdón NI olvido.
Este grupete, q hoy están sin cargo dentro de la Narcotiranía y están dolidos….

Escasez originaria, desempleo originario, corrupción originaria, narcotráfico originario en fin chavismo originario de la peor crisis originada por el chavismo originada por CHAVEZ el principal culpable q origino todo el caos q hoy vivimos, CHAVEZ el origen de lo peor y lo malo.
Pero ahora resulta que ha surgido un grupo de viejos acompañantes de Chávez e iniciadores de esta tragedia, y que han sido excluidos del chavismo-madurismo actual, que autodenominándose con ese remoquete, tratan de apropiarse de eso que no tenía nombre, dándose a si mismos un carácter diferenciador y “democrático” para distanciarse de esta abominación que ahora nos desgobierna.
Pero como saben que la memoria de los venezolanos es corta. no contentos con ser parte histórica responsables del comienzo de esta tragedia actual, pretenden de alguna manera un lugar en lo que pueda venir en el futuro. No podía esperarse menos de estos cínicos, corruptos y caraduras que a través de algunos cómplices han lavado sus trapos sucios del pasado…Y con sus fortunas mal habidas se abren paso entre la dirigencia inoperante y mediocre que cohabita en Venezuela Y ciertamente la política da para todo.
Sin embargo en el planteamiento de ese acercamiento “chavista” hay un error conceptual que se escapa a simple vista. Ni Juan Barreto, ni Luisa Ortega ni Rafael Ramírez ni sus acompañantes son “chavistas originarios”. Esos eran y siguen siendo los aprovechadores de 20 años de saqueo ininterrumpido. Lo que había antes de 1998 eran aprendices de rateros en comparación con lo que resultaron ser ellos.
El ofrecimiento es o ir a unas elecciones con un árbitro controlado por el régimen, incluido un probable referendo aprobatorio de una constitución comunista, con el visto bueno de una oposición colaboracionista, o esperar por una ayuda exterior que no llega.
Esos no representan de ninguna manera la Voz de la Gente, como tampoco lo representan aquellos que tienen ahora responsabilidades en el régimen de Nicolás Maduro. No se puede negociar ninguna transición con delincuentes. Con delincuentes se negocia su salida, no cogobierno. Así lo expresa el ciudadano de a pie, simple claro y llano…


La Voz de la Gente con Enrique.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: