Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Opinión de Grossman Parra Pinto: La Antena del Cono Sur

FRASES CELEBRES: 1) Nicolás Maduro: “Las mujeres venezolanas deben parir hasta siete veces porque tienen un gobierno que les protege” (Ja-ja-ja).- 2) Otra de Maduro: “Estamos preparados para enfrentar al Imperio” (Je-je-je).- 3) Constituyente Francisco Torrealba (Psuv): “Los venezolanos deberían hacerle un homenaje a Tibisay Lucena por su limpio y eficaz trabajo en el CNE” (Ji-ji-ji).- 4) Rafael Calles: “Estoy haciendo todas las gestiones para solucionar el grave problema de escasez de gasolina en Portuguesa” (Jo-jo-jo).- 5) Henry Falcón: “ Estamos convencidos que el voto es la única forma de salir de este gobierno” (Ju-ju-ju).
MIRA RAFAEL CALLES, sal a la calle para que veas que el pueblo está arrecho, no porque no hay luz, eso ya lo sabemos, lo que arrecha es que este sábado, tu dijiste en las redes sociales que “todo se había arreglado debido a que ya se había estabilizado una tal descarga y no sé qué cosa” y te informo que no se a quienes les habrá llegado esta Antena, pues tuve que esperar diez horas para enviarla desde Guanare. More, Gobernador, asesórese con un buen jefe de prensa o como usted lo quiera llamar, pero hizo el ridículo.

A HENRI FALCON (Frase número cinco), quien de manera descarada participó en el cuestionado proceso electoral que eligió a Maduro en Mayo del 2018 y antes del mediodía denunció fraude, se le pueden decir muchas cosas, pero para no alargar el asunto, me limitaré a decirle que “mientras más conozco a los hombres más quiero a mi perro”.
Y EN CUANTO a la frase número uno, cuando todo el mundo esperaba un anunció espectacular para el Día de la Mujer, celebrado este domingo, Maduro sale con esa vaina, y aunque también se le pueden decir muchas cosas, me limitaré a decirle: ¡Que bolas, Nicolás!
DESDE ESTA ANTENA, le reiteró mi palabra de solidaridad a la estimada y siempre respetada colega Katiuska Guerrero, ante la muerte de su querida madre. Doña Luisa Elena Ontiveros falleció esta semana en San Cristóbal, después de una penosa enfermedad. ¡Fuerza, Katty!
SERIA INTERESANTE SABER si los empleados del Consejo Legislativo de Portuguesa conocen por lo menos los nombres de los once legisladores rojos-rojitos, ahora convertidos en productores y productoras agropecuarios (¡Que desvergüenza!). Digo los nombres, porque tengo la plena seguridad que por la cara no los ubican, pues-por ejemplo- este año solo han abierto la sala de sesiones dos veces, y ahora irán menos al Clep, pues deberán gestionar los créditos para las tierras que les adjudicaron la semana pasada. Pero quiero decirles algo, apreciados lectores, y para que sepan que es, les pido que sigan leyendo.
PARA TODOS ES HARTO CONOCIDO la larga y férrea campaña que hice años atrás por los medios de comunicación social sobre el deterioro de la carretera Guanare-Papelón- Guanarito, pese a los multimillonarios recursos destinados para su remodelación. ¡Ajá, y que pasa con eso? .- ¿Qué tiene que ver la carretera de “Lo que queda de Guanarito” con el triste espectáculo que dan los productores agropecuarios.. perdón.. los legisladores portugueseños?.- Sigan leyendo.
EN ESA OPORTUNIDAD, un sábado a las siete de la mañana recibí una llamada del entonces gobernador, Wilmar Castro Soteldo, pues quería que le acompañara a hacer un recorrido por esa vía “para ver que vaina es lo que pasaba”. Castro Soteldo se percató de una serie de irregularidades, hizo varias llamadas (El manejaba y yo al lado), nada de lo cual jamás he publicado por ética periodística, y a los pocos meses, los guanariteños y zonas vecinas teníamos carretera. ¡Ajá, Grossman, pero que tiene que ver eso con el desastre que hay en el Consejo Legislativo?.- Me dirán ustedes. Enseguida les respondo, pero tienen que seguir leyendo.
RAFAEL CALLES ha dicho en varias oportunidades que “esas son vainas de Grossman”, y por eso lo retó que cualquier día de la semana y a cualquier hora, sin previo aviso, vamos juntos al Clep y verá que allí los legisladores brillan por su ausencia, y no se deje engañar esta semana, pues los verá a todos y todas en la sala de sesiones, ya que a usted le corresponde presentar el Informe de Gestión 2019. ¡Ah, Gobernador, le hago otra apuesta, y es que ese día sin ninguna chuleta en la mano, diga públicamente los nombres de los legisladores y legisladoras para ver si se los sabe ¡Ya basta de tanta corrupción!
POR CIERTO, la semana pasada recibí una llamada del Ministerio de Producción y Tierras en Caracas, donde me comentaron lo escrito en la Antena sobre la entrega de Títulos de Propiedad de Tierra a seis legisladores, me informaron que “ya el Ministro tiene La Antena en sus manos”, cosa que no me extrañó, pues Castro Soteldo es uno de mis dilectos lectores, pero sí creo que no fue por mi Antena que se enteró de esa repartidera de tierras, ya que quien presidió el acto fue su primo Luís Soteldo, presidente del Inti. Por cierto mi Antena fue leída el pasado lunes en múltiples programas de radio en Guanare y lo que dijeron de los legisladores, ahora productores agropecuarios, no es para alegrarse.
Y HABLANDO DE LEGISLADORES, creo que mi amiga Pilimar Tirado, quien se jacta de presidir la Comisión de Ecosistema del Clep, ni siquiera se entero de la muerte por falta de agua de “Hercúles”, el emblemático caimán de la Unellez-Guanare y que causó repudio total entre los guanareños, pero por ahora voy a dejar esta Antena hasta aquí para ir a averiguar cuando quitaran las telarañas de la sala de sesiones del Consejo Legislativo, ahora que el Gobernador va a presentar su memoria y cuenta, aunque ni siquiera creo que tengan que hacer eso, pues lo más probable es que ese acto se realice fuera de la institución y sigan allí las ahora famosas telarañas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: