CaigaQuienCaiga.net

Sucesos

Opinión: Desaparecer en el Mar o vivir en el infierno, Por Coromoto Díaz

Diecinueve personas, adultos y niños, fallecieron ahogados a poco más de 11 kilómetros del puerto de Güiria, en la Península de Paria, es parte de la tragedia que día a día se agudiza a niveles inimaginables en Venezuela, una crisis que pareciera no tener fin.
Para el 2021 se estima que Millones de venezolanos más migrarán y eso no es hecho aislado, el culpable de migraciones y crímenes de lesa humanidad cometidos en Venezuela está sentado en curul de defensa DDHH en ONU, algo no cuadra, una persona sobre la cual pesa orden de recompensa y captura por narcotráfico y corrupción, tiene su Voz y derecho a Voto en tales instancias.

¿Será verdad q la sensibilidad humana desapareció? ¿será cierto q prevalece los intereses monetarios por sobre la vida de millones de personas? ¿será cierto que los entes internacionales no son más que nidos de corrupción que protegen criminales?.

Pienso en los millones de venezolanos que hoy no han podido alimentarse, no tienen electricidad, agua potable, trabajo y mucho menos dinero, luego los comparo con la vida opulenta de caviar y coñac que prevalece en los concejos internacionales y me dio cuenta que sí…

La sensibilidad humana se ha perdido y los entes internacionales cobran coimas para mantener la estabilidad de gobiernos criminales, redactan informes e informes para guardar apariencias pero al final no proceden a actuar. Esto es un tema muy importante al cual deberíamos poner mucha atención y generar debates.

Así que señores entes internacionales los venezolanos no estamos interesados en sus condolencias y menos en sus informes pírricos… Los venezolanos pedimos y exigimos JUSTICIA INTERNACIONAL.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.