Regiones

Opinión: El daño del régimen Chávez-Maduro a los pueblos indígenas, Por Coromoto Díaz

Da dolor ver todo el daño que hace el régimen de Chávez-Maduro a los pueblos indígenas después de haberlos usado tanto y por tantos años con fines político-electorales.

Los mismos que se rasgan las vestiduras por los pueblos indígenas y destruyen las estatuas de Cristobal Colón “para desagraviarlos”, esos mismos encarcelan, torturan y matan a los pemones. Los echan a tiros de sus tierras ancestrales para entregárselas a las mafias que depredan el Arco Minero. Obligan a Pemones y Wayuu a emigrar a Brasil y Colombia, respectivamente, para sobrevivir a enfermedades y hambre. Terrible. ¡Hasta el voto directo les quitaron!

Si no es así como lo acabo de escribir por favor corríjanme, queridos amigos.

Y Tarek William Saab, tan presto a reaccionar rápidamente cuando de maltrato a algún perro o gato se trata (cosa que no criticamos para nada, sino todo lo contrario) hace mutis y brilla por su ausencia ante tan aborrecible crimen.

Que en Paz Descanse el indígena pemón venezolano Salvador Franco, preso político del régimen criminal de Nicolás Maduro. Dios lo tenga en su Gloria.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: