OpiniónRegiones

Opinión: “La Resistencia opuesta a una Dictadura, es la máxima expresión del sentimiento libertario de un pueblo”, Por Rafael Colman



RESISTENCIA CIVIL DEMOCRÁTICA.

Ciudadanos hermanos venezolanos.

Todos mis escritos sobre comentarios, críticas, mensajes y reflexiones, sobre la tragedia de hoy vivida, siempre han estado enmarcadas dentro de un marco de mayor respeto y consideración para con mis hermanos venezolanos.

Más aún, en este tiempo de hoy, cuando, el pueblo nuestro, llora y clama, con mucho dolor y sentimiento, no por la UNIDAD, ya que ésta es obvia, en un 90%, traducida en rechazo al narco Régimen, si no, porque los dueños de los partidos políticos o los llamados o nombrados dirigentes eleven su nivel de Conciencia Patriótica y no sigan jugando con el dolor y sacrificio de un pueblo, que los únicos pecados que ha cometido, es haber evidenciado con acciones irrefutable, el rechazo total a la narco dictadura y a su vez demostrar, la mayor lealtad y consecuencia, a una clase política, que se ha hecho muda, ciega y sorda, ante una tragedia humana, sin precedentes históricos, comparándose solamente al HOLOCAUSTO JUDIO.

Por lo tanto, como ciudadano venezolano, tengo el deber y me asiste el derecho, de alertar, informar y prevenir, sobre acontecimientos o situaciones de contingencias, que vayan en detrimento de los intereses del País o intereses patrios.

Llegó el año 2021, con más penas que Glorias, llegó el 2021 año de las definiciones, año en el que Venezuela, de una u otra forma obtendrá su plena y absoluta LIBERTAD, cueste lo que cueste.

Los dirigentes y dueños de los partidos políticos, con carácter de obligatoriedad, deberán no, tendrán que definir, entre escoger la Ruta trazada por el presidente GUAIDO, Cese de la Usurpación, Gobierno de Transición, Elecciones Libres, Ayuda Humanitaria o embestir al TRAPO ROJO, lanzado por Maduro, Elecciones de Gobernadores y Alcaldes, golosinas apetitosas, para muchos, para muchos dirigentes y dueños de partidos políticos, como por ejemplo el G 4.

Ciudadanos venezolanos, seamos honestos, seamos sinceros, por lo menos con nuestra Patria, no sigamos siendo hipócritas y torpes, dándole loas y alas, a grupos políticos, cuya hazaña por exhibir ,es la de haber tenido la suficiente habilidad negociadora con el régimen, para satisfacer, sus apetencias personales y grupales a costa de la depredación y devastación de e nuestro Estado, nuestro País y nuestra República Venezolana.

Quiero manifestar, por éste medio, con toda responsabilidad y siempre respondiendo por todas mis actuaciones, que soy un ferviente ejecutor de la acción política y de la existencia e importancia de las organizaciones partidistas ya que sin éstas no puede haber DEMOCRACIA, además acotó, que he sido, soy y seré un activista político de todos los días, fogueado en todas las áreas, durante más da 45 años.


En lo que no estoy, ni estaré jamás de acuerdo, es en el interés personal y grupal, encubierto en un partido político, para seguir saqueando el dinero del HERARIO público, y por ende el dinero de los descamisados, de los marginales y de los pata en el suelo.

Venezuela es RESISTENCIA rumbo a la Democracia.

2021 AÑO DE LA RESISTENCIA Y Libertad.

Dr RAFAEL COLMAN T
VENEZUELA
Edo. ZULIA
Mcpio. Maracaibo

Las opiniones expresadas aquí representan el punto de vista particular de nuestros periodistas, columnistas y colaboradores y/o agencias informativas y no representan en modo alguno la opinión de caigaquiencaiga.net y sus directivos. Si usted difiere con los conceptos vertidos por el autor, puede expresar su opinión enviando su comentario.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: