Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaPolíticaRegiones

Opinión: En Unión Progreso, la clave para ganar la Asamblea Nacional, es la organización, Por Samir Capdevilla

Unión y Progreso, la clave para ganar la Asamblea Nacional, es la organización; claro con una estrategia coherente, una maquinaria electoral entrenada y comprometida, con una dirección política de unidad real incluyente, representativa y confiable, como dice el líder Nacional, Eduardo Fernández y Rafael Simón JIménez.


“En Unión y Progreso hemos escogido la ruta electoral representada a través del voto para salir de este gobierno, y recordamos que las veces que se ha llegado a el poder ha sido a través del voto no con la confrontación o la violencia. Y rechazamos aquellos que ahora llaman a las abstención cuando los números no les favorecen y que siguen fracasando en su intento de llegar al poder de una forma inusual y turbia.

En Unión y Progreso mantenemos la palabra, afirmando que si todos salimos a votar, ganamos”. No hay otra alternativa, asumimos la ruta electoral con todas las dificultades que nos opone el Gobierno o nos resignamos a quedarnos en nuestras casas contemplando como se perpetúa el régimen en el poder.


En Unión y Progreso, vamos a elecciones en un país acosado por la pandemia, por el hambre y por servicios públicos colapsados.


En Unión y Progreso, nuestra tarjeta tiene un compromiso programático: defensa de la democracia y de la libertad. Compromiso de recuperación económica y de justicia social. Valores éticos y principios morales contra la corrupción y, por supuesto, la sustitución del gobierno de Maduro lo más pronto y lo más democráticamente posible.


En Unión y Progreso, somos la alternativa electoral para los venezolanos y sin compromisos ideológicos…

Samir Capdevilla Secretario General UyP Portuguesa

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: