Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Opinión: Hacia la reconstrucción de Venezuela, Por Oswaldo Angulo Perdomo

LA LUCHA NO TERMINA
¡SE PROFUNDIZA
!



Un trabajo de singular importancia viene realizando el Dr. Luis “Balo” Farías, digno de admiración su solidario empeño profesional y político, bien entendido en sus explicaciones y ejecutorias.

Todo un ejemplo de constancia, conocimientos y competencia de arraigo para dinamizar la necesaria procura de la derrota del régimen opresor.

Ha sido ”Balo” Farías muy claro, preciso y contundente en sus explicativos, muy serios parámetros de la problemática venezolana vigente, por lo que no abundo en detalles en medio de y ante reconocidos especialistas, entendidos y experimentados en la materia política, especialmente aquella referente al Estado de Derecho Constitucional del Poder.

Ciertamente, estamos al borde de un precipicio, negarlo es no hurgar en propósitos de enmienda o necesarias recalificaciones opositora, por lo que la urgencia del caso nos llama a tomar medidas y determinaciones seriamente firmes, coherentes y cónsonas con la realidad a enfrentar.

Las confusiones, cómo las actitudes de desespero y/o debilidades, aunque aparentes, son un verdadero descrédito por salvaguardar, so pena de incurrir en desdén o en comportamientos egoístas y hasta mezquinos, ante las exigencias colectivas que privan a los personalismos deleznables.

Nuestra Plataforma está muy clara en su misión y objetivos de interacción, lucha, búsqueda, construcción de estrategias y hasta de tácticas operativas u otras de fundamentación, cómo también por sus probables decantaciones, objeto de continúo debates y productiva dedicación, amén de las ocurrentes desviaciones que a veces tientan a individualidades. .

Una Buena experiencia acumuladas por años en nuestro férreo material de integración, personas y de equipos, debe forjar con fe y optimismo los actos que emprendemos en el presente, demandante de unión y fortaleza, hacia un futuro desafiante, comprometidamente exitoso, en el mejor entendimiento de que este mensaje sea de estímulo sincero a las pretensiones concomitantes que nos hemos propuesto.

Por ahora, nos ocupa LA CONSULTA POPULAR, que será a todo evento exitosa y consecuencialmente un faro de luz compromisoria del futuro, para el cambio del nefasto régimen dictatorial, hacia la transición democrática, y por ende a la exigible reconstrucción de una nueva Venezuela.

Siempre solidario y amigo.

SALUDOS, de Oswaldo Angulo Perdomo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: