#NoticiaRegiones

Opinión: Impacto Político, Por Cheo Álvarez

Apreciados amigos (as), deseo qué Dios Todopoderoso les proteja del Covid-19, y qué muy pronto volvamos a la normalidad, en paz y armonía.
Ustedes saben bien, que aún cuando soy revolucionario, mantengo mis críticas sobre lo que se viene haciendo mal, o lo qué se ha dejado de hacer para el buen funcionamiento de los servicios públicos. En tal sentido, mi solidaridad con el pueblo que viene padeciendo el desastre eléctrico, telefonía móvil e internet, por parte de CORPOELEC y CANTV. Ésta situación es inaguantable, no es posible que tengamos que soportar apagones 5 y 6 veces diarias, lo que causa daños irreparables a los artefactos, sin que nadie se haga responsable. Hay municipios y sectores, donde se quedan sin electricidad hasta 8 y 10 horas al día, cómo es el caso emblemático de Guanarito. En “La Granja” Apartamentos, donde vivo en Guanare, los cortes constantes nos tienen al “borde de la locura”, y por supuesto totalmente indefensos. El colmo, es que ya no podemos ni siquiera comunicarnos normalmente, la señal móvil, residencial e internet, son un calvario, al punto que no es posible desde hace semanas, recargar saldo, algo verdaderamente insólito. No podemos seguir “premiando” a los incapaces, indolentes y mediocres qué dirigen estás empresas a nivel nacional y regional. Sí queremos un buen servicio, es fundamental llevar a cabo una reestructuración general, con gerentes serios y responsables, además de realizar mantenimiento e inversión adecuada, y qué los recursos no sean dilapidados sin ningún control ni vigilancia. Ya basta…!!!……………..

EL CEMENTERIO VIEJO DEL MUNICIPIO GUANARE, ubicado en pleno centro, en el barrio “Cementerio” con avenida “Sucre”, está abarrotado de maleza y basura, abandonado y sin dolientes. Quienes tienen allí sepultados a familiares y amigos, incluyéndome, estamos horrorizados por tanto abandono. Es increíble qué el alcalde de la ciudad, no haga el más mínimo mantenimiento a este camposanto, pero sí se preocupe por darse sendas rumbas en su mansión de Mesa Alta. Así son las cosas……………..LA OPOSICIÓN EN PORTUGUESA, se encuentra en “terapia intensiva”, y no por el Coronavirus. La pelea interna es a “cuchillo limpio” por las candidaturas a la AN, lo qué no les podría permitir lograr una alianza capaz de enfrentar unificados al PSUV y sus aliados. En PJ designaron jefa estadal a una “mujer desconocida” (no es la de la novela de Televen), una tal Dulce Mujica, que la conocerán en su casa; y en AD, a William Pérez, qué por casualidad tiene el mismo nombre de un Diputado y dirigente chavista. Sin embargo, uno de los partidos con mayor trayectoria y seriedad, COPEI, es el único que apuesta por la unidad y la tolerancia, de la mano del joven promesa de la nueva política el Odontólogo Carlos Luís Pérez, quien goza de gran apoyo en la población y es la figura de consenso para encabezar la lista de lograrse un acuerdo entre las organizaciones opositoras. Todo es cuestión de tiempo y diálogo…………………QUIERO SALUDAR Y FELICITAR AL JOVEN EMPRESARIO, Jaime “El Chino” Lee, debido a su esfuerzo y constancia, pués Jaime en poco tiempo a creado un emporio de producción de pollos y huevos, contribuyendo con el desarrollo alimenticio y económico de la entidad, junto a su esposa, basados en la honestidad y humildad, contando con un extraordinario equipo de hombres y mujeres. Pa’ lante hermano………………

Así se encuentra el cementerio viejo de Guanare….
Dulce Mujica, “Una mujer desconocida”…

ÚLTIMA HORA: Debemos reconocer, la encomiable labor del Gobernador Rafael Calles Rojas, para lograr a través del Gobierno Nacional, la continuación de la obra de la CIUDAD JUDICIAL, la cual estará culminada en los próximos meses, siendo orgullo para los guanareños y portugueseños. La monumental edificación, para los que no lo sabían, se encuentra en la carretera que conduce a la tierra del “Silbón”, zona qué en poco tiempo se convertirá en una metrópoli……………..HASTA LA PRÓXIMA….. cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223…..

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: