#Noticia

Opinión: Impacto Político, Por Cheo Alvarez

El 28 inició oficialmente la Campaña Electoral, aunque desde hace meses los candidatos andan desatados buscando votos hasta debajo de las piedras, cosa que no es nada «mantequilla». Gasparín mí informante fantasma, me envió una encuesta que fue realizada hace una semana, allí se evaluaron las candidaturas a la gobernación y la alcaldía de Guanare, la cual más adelante van a poder ver y sacar sus propias conclusiones.
Iván Colmenares, se ha convertido prácticamente en el jefe de campaña de la Negra Antonia Muñoz, lo que indica que ya se le borró de la mente que él cuando Muñoz era Gobernadora, la calificó cómo «La Negra Pesadilla». Además decía a los cuatro vientos que la hija y el yerno de Antonia habían saqueado al estado. Sin que me quede nada por dentro, puedo decir sin tapujos la frase que usa siempre mí paisano y amigo Grossman Parra Pinto: «Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mí perro».
Gasparín me informa que, la aspirante a la gobernación de Portuguesa, María Beatríz Martínez, supuestamente recibió hace unos días, una cantidad cercana a los 2 millones de dólares para la campaña electoral, dinero proveniente presuntamente de las arcas de Julio Borges. La que está desesperada junto con su pareja, es la candidata a la alcaldía de Guanare, Mara Rodríguez, quien ya le solicitó a María Beatríz, la bicoca de 300 mil dólares. Para nadie es secreto que lo único que busca Rodríguez es billetes y de los verdes.
La situación en el municipio Sucre ( Biscucuy), no es cómo la oposición la pinta, es falso que Jobito Villegas le está ganando a Argenis García, es todo lo contrario, los números que maneja el comando de Villegas, le dan una ventaja a García de 18%, esa diferencia cuando estamos a menos de un mes de los comicios, parece irreversible, dijera Tibisay. A Jobito no le queda otra que llamar a María Beatríz Martínez para que le mande unos $; y tal vez así pueda subir algo en las encuestas.
Aquí les dejo el sondeo que les prometí, Gobernación: Antonio Primitivo Cedeño, 61%, María Beatríz Martínez, 21%, Antonia Muñoz, 10%, José Ruíz, 7%, Hermes Cortez, 1%.

Según las últimas encuestas para Alcaldía de Guanare: Carlos Luís Pérez, 54%


Guanare: Carlos Luís Pérez, 54%, Oscar Novoa, 26%, Mara Rodríguez, 13%, Francisco Montilla, 7%…………………EN GUANARITO MÍ TIERRA NATAL, la contienda se ha venido polarizando entre Samuel Gallardo y Valmore Betancourt, mientras Armando Castillo trata de no quedarse sólo de relleno. Castillo es otro que seguro recibirá la marusa de $, pues él es uno de los toñecos de la jefa de PJ.
Según mí criterio, será muy difícil que Betancourt pueda dar la sorpresa, ya que los votos de Armando le harán falta, y ésto dará el triunfo sin problemas a Gallardo. Creo que mí paisano Santos Parra está claro que nuevamente la victoria será de la revolución en el pueblo del Silbón, por tal motivo se está haciendo el loco y no quiere apostar conmigo los 1.000$; o es que su hermano Grossman no le ha querido prestar la plata.
La gran fortaleza que tiene Armandito es el apoyo de uno de los líderes más importante de Guanarito, se trata de Román Ortíz. Sin duda que Román es un baluarte y la gente lo aprecia y respeta, lo que contribuirá bastante a la causa de la Unidad. Es seguro que el reconocido abogado, saldrá electo Concejal, va de primero en la lista. La Cámara Municipal contará con un extraordinario representante en la figura de Ortíz………………LOS EQUIPOS DE RECDIAL, ESINSEP, DESPACHO DEL GOBERNADOR, BUSPORTUGUESA Y GESTIÓN INTERNA, comandados por el Dr. Ronalt Guevara, Nohel Villavicencio, Belitza Heredia, Robert Perdomo y Leonel Gutiérrez, dirigidos y supervisados por el primer mandatario regional, Rafael Calles Rojas; vienen haciendo un excelente trabajo en pro del triunfo de Primitivo Cedeño. Desde hace meses se han desplegado a lo largo y ancho del estado, organizando a las comunidades y especialmente en busca de los votos para garantizar la victoria contundente. El comentario de la ciudadanía, es que éste esfuerzo, será determinante para que Primitivo triunfe sin problemas. Seguro estoy que el candidato Cedeño, está muy satisfecho por tan importante respaldo. Pa’ lante………………DEBO FELICITAR A MIS AMIGOS EMPRENDEDORES, ISIS Y JOSÉ. Jóvenes que acaban de inaugurar en La Granja Apartamentos, el Bodegón «Mí Querencia», con amplios espacios, donde pueden los clientes adquirir todo tipo de mercancía, especialmente víveres, carnicería y charcutería. Por cierto me afirmó José, que el fiao para el negrito Ever y el gordo Bolívar, fue cerrado por incumplimiento… jajaja………….ÚLTIMA HORA: Quiero saludar y desearle muy pronta recuperación a mí amigo Nidal Karouni, quien se encuentra un poco quebrantado de salud. Mucha gente ha estado en constante oración, por lo que estamos seguros que Dios Todopoderoso, lo sanará por completo, y le dará muy larga vida. Nidal está en su casa atendido por su querida familia, y por supuesto por su hermano Acranan Karouni, hombre solidario y altruista. Hermano Nidal, Dios te bendiga y proteja siempre…………HASTA LA PRÓXIMA… cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223….

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: