CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaRegiones

Opinión: Impacto Político Por Cheo Alvarez

Bancamiga

Anda rodando por ahí, un audio de la Profesora Antonia Muñoz, ex gobernadora del estado Portuguesa, donde manifiesta abiertamente su gran decepción del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros y todo lo qué le rodea. No se sabe a quién se dirige “la negra”, pero dá la sensación qué está dándole su “opinión” al “camarada invisible”, sobre la gestión qué ella considera nefasta, al punto de tildarlos de bandidos y rapiñeros, qué se creen dueños del país y no oyen a nadie. Lo otro qué podemos deducir, es qué, la ex mandataria grabó el mensaje con la intención premeditada de causar un efecto viral y a la vez, a manera de “camuflaje”, “sacudirse” definitivamente cualquier vinculo con el jefe de Estado y su entorno político y gubernamental. Expresa qué no les cree nada, qué son unos mentirosos, qué podrán engañar a otros, pero a ella particularmente no. Dice no explicarse cómo en una nación con unos 28 millones de habitantes, sacando los que se fueron al exterior, y apenas 200 ó 300 casos de Covid -19, no se hable de más nada ni se haga algo productivo, sino que se confine a la población al encierro parasítario, lo que considera es una estrategia del regímen para acorralar y silenciar a la gente. Lo peor, es qué los acusa de haber destruído toda vaína que se le ocurrió crear a Hugo Chavez, y de llevar a Venezuela a la ruina sin precedentes en la historia, con la excusa que la culpa es de los Estados Unidos (EEUU), lo cual es una coba que ya nadie se come.
Creo qué ésto va a generar repercuciones graves, ya qué según nos informa GASPARÍN, a Muñoz la vienen investigando quirúrgicamente hace tiempo, igual que al yerno y su hija.
Lo qué no entiende mí estimado GASPARÍN, es con qué moral, a estas alturas del partido, Antonia espeta su decepción y rechazo, por quienes le dieron la oportunidad de gobernar a sus anchas ésta región llanera por 2 períodos, que por cierto no le fué tan mal, por lo menos a sus familiares y amigos (as) cercanos. El qué esté libre de pecados, que tire la primera piedra…….LA SEMANA PASADA, HABLAMOS SOBRE LA HISTORIA de alias “pelo”, Director del INTT en Portuguesa, y el jefe regional del partido Tupamaros, Sociologo y casi abogado, Amilcar Sanoja. Ésta vez, de acuerdo a la investigación de Gasparín, les doy la noticia qué, la camioneta que usaban el “pelo” y Sanoja, está detenida en el municipio Ospino, acción realizada por el grupo de búsqueda y captura de la polícia del estado, presuntamente solicitada por Robo Agravado, por la delegación de Valencia (Carabobo), y el caso lo tiene la fiscalía 2 de vehículos de Guanare. Éste polémico asunto, pica y se extiende……….LUÍS SOTELDO, NUEVO PRESIDENTE DE CUSPAL, (Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios, C.A), viene con las botas bien puestas. Nos confirman qué el joven político, conjuntamente con un grupo de reconocidos empresarios serios y patriotas, tienen la meta de garantizar el pleno abastecimiento de alimentos baratos al pueblo venezolano, incluso cuando se agudizan las sanciones del Imperio Gringo. No soy amigo de Soteldo, pero las referencias qué me han dado, es qué es muy eficiente y responsable, lo que demostró cuando ejerció la presidencia del INTI. Esperamos cumpla la palabra empeñada, para que no falte la “papa” al soberano……..ÉL ALCALDE DE GUANARE, HACE UNOS DÍAS, fué el hazme reír de la colectividad, púes rodó por las redes sociales una foto suya haciendo politiquería pasada de moda, mejor dicho, demagogia. La cuestión es qué con tremenda “pinta”, camisa manga larga y todo, salió con una manguera en mano, dizque fumigando, lo que causó comentarios jocosos de los guanareños. Sinceramente ya este personaje, qué parece sacado de las “Tortugas Ninjas”, no tiene sentido del rídiculo…….ÚLTIMA HORA: Nos recuerda el Presidente de RECDIAL, Dr. Ronatl Guevara, qué, públicamente haga el llamado a los habitantes de las comunidades, para qué no cancelen ni medio más del el precio estipulado de las bolsas CLAP, ni para transporte ni gastos operativos, ya qué eso está prohibido, y sí alguien intenta hacerlo, deben realizar la respectiva denuncia. A la vez ratificó que se encuentra trabajando sin descanso al lado del Sultán Guanareño Acranán Karouni, presidente del Grupo EVALSA, a fin de que a cada portugueseño le llegue en el menor tiempo posible, la bolsa de alimentos bien resuelta. Pa’ lante………..HASTA LA PRÓXIMA…cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Télefono: 0426-3564223….

Comment here