#Noticia

Opinión: Impacto Político, Por José (Cheo) Álvarez

Gasparín mí dilecto amigo e informante estrella, obtuvo información sobre el acuerdo y método de escogencia de los candidatos de la oposición para las elecciones del 21N. Se repartieron los estados del país, tocándole al partido Esperanza Por El Cambio, de Javier “Tránsfuga” Bertucci, designar el abanderado (a) a la gobernación de Portuguesa, por haber sido la organización que sacó más votos en la región. En primera instancia le ofrecieron el apoyo a “La Negra” Antonia, pero ésta los dejó en ridículos, manifestándoles que ella no era opositora y ni las gracias les dio por el gesto. Al recién inesperadamente fallecido Genaro Godoy, nunca lo vieron cómo una opción, aún cuando era el único verdadero político de trayectoria y estaba bien posesionado en las encuestas. Ahora presuntamente piensan jugársela con José Ruíz; y éste puso cómo condición que sólo sería candidato sí participa el llamado G-4 de Guaidó y Henry Ramos Allup.
Lo que no sabe Ruíz, es que de participar el G-4, el escogido será Iván Colmenares, quien gracias a Dios se encuentra en recuperación tras contagiarse con Covid-19.
Lo que no tiene discusión alguna ni vuelta atrás, es la candidatura a la alcaldía de Guanare del Joven Odontólogo Carlos Luís Pérez (COPEI), pues cuenta con el consenso y respaldo de todos los partidos, y de paso, aparece muy bien en las últimas mediciones, con casi 20% de aceptación, sin haber iniciado la campaña.
El panorama es complejo, y viene una intensa “pelea” interna en los denominados “alacranes”…… EN MÍ NOMBRE Y ÉL DE MÍ FAMILIA, envío públicamente las más sentidas palabras de condolencias a la esposa, hijos (as), sobrinos (as), nietos (as) y amigos (as), del Profesor y extraordinario político, Genaro Godoy; de manera especial a mí pana Uriol Suárez, yerno de Genaro. Pérdida física que lamentamos profundamente. Es propició el momento, para agradecer a nuestro Señor Jesucristo, por la recuperación del amigo gobernador Rafael José Calles Rojas, superando nuevamente el terrible virus.
De igual forma pedimos al Padre Celestial por la salud del ex gobernador Iván José Colmenares Betancourt.
El mensaje es a la población en general para que tengamos conciencia, nos cuidemos y protejamos a nuestros semejantes, dejemos de ser tan irresponsables……………. DICE GASPARÍN QUE NO HAY NADA QUE LE CAUSE más risa que las aspiraciones de Reynaldo Castañeda a la gobernación. Para los que tienen memoria corta, les recuerdo que Castañeda en el poco tiempo que duró de interino, hizo desastres, digno de una película Gánster. Éste “señor” que en una de sus publicaciones de pre-campaña afirma que la humildad es su gran virtud, don que es lo menos que tiene; antes de entregarle la Gobernación a Rafael Calles, supuestamente permitió que un grupo de súbditos suyos, se llevarán la mayoría del mobiliario: (televisores pantallas planas, neveras ejecutivas, aires acondicionados, computadoras y hasta los cauchos y baterías del parque de vehículos), del edificio administrativo de la gobernación y la residencia de gobernadores, que después aparecían en venta en las redes sociales. Por mucho menos de eso, meten preso a cualquier pendejo. Así son las cosas………….. LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS, el 27 de junio las UBCH seleccionarán los candidato (as) a gobernaciones, alcaldías, legisladores y concejales; mientras que, el 8 de agosto se llevarán a cabo las Elecciones Primarias Abiertas (EPA), donde votarán todos los inscritos en el Registro Electoral Permanente (REP), y no sólo la militancia del PSUV.
Quiero pedirle a los integrantes de las UBCH del país, Portuguesa y Guanarito, que postulen y voten por los mejores, con dignidad y conciencia revolucionaria.
En el caso de la tierra del “Silbón”, dónde aspiro ser el próximo Burgomaestre, exhorto a los hombres y mujeres de las UBCH, ratificar a Rafael Calles cómo gobernador y éste humilde servidor, José (Cheo) Álvarez, para Alcalde…………. ÚLTIMA HORA: Mucha gente de los barrios, urbanizaciones y caseríos, en todo lo largo y ancho de Portuguesa, me han pedido que reconozca y felicite al equipo de trabadores (as) guerreros (as) de RECDIAL, por la encomiable labor que realizan sin descanso día a día, en pro de garantizar las bolsas CLAP a las comunidades, además de dar respuesta oportuna a cualquier interrogante sobre el status en el tema de alimentación. Por otro lado, valoran grandemente el trato cordial, de respeto y cariño que reciben de la masa laboral de esta empresa gubernamental, sin ningún tipo de discriminación, siempre pensando en el bienestar de la colectividad…… HASTA LA PRÓXIMA……. cheoalvarezimpactopolitico@gmail.com Teléfono: 0426-3564223………..

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: