#Noticia

Opinión: Irá bien, Por Juan Tomás Frutos


Comprendemos el mundo cuando lo empapamos de emociones, cuando nos vestimos de creencias en el prójimo desde la esperanza de un cambio. Regresamos y comenzamos desde un punto cero.

Nos debemos empujar hacia lo más atractivo, con la misión de estimar lo que nos puede recordar lo que merece la pena. Nos acrecentamos.

Hemos de salir adelante con lo poco o lo mucho que exista. No pidamos más de lo que necesitamos. La avaricia rompe muchos sacos, sobre todo el de la dicha, que se extingue.

Nos involucraremos de nuevo en los aspectos más sanos, en los que nos pretenden con referencias de confianza. No apaguemos la luz. El brillo de los óptimos actos nos ha de guiar.

Configuremos las ubicaciones que nos pueden distraer en positivo. Nos hemos de llamar desde el interior. Nos daremos las fábulas más maravillosas. Podemos caminar en paz, si nos convencemos de que ése es el itinerario idóneo.

La vida no ha de pasar por nosotros, sino nosotros por ella, dejando nuestra impronta, siendo capaces de sobreponernos a las contradicciones y vehemencias de unas circunstancias que no nos deben amilanar. Intuyamos. Planifiquemos también.

Seamos sensatos y un poco locos al tiempo. Tengamos la convicción de que irá bien. Y será. Veo que sonríes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: