Opinión

Opinión: La fortaleza del régimen rojo rojito es la debilidad de la dirigencia opositora, Por Argenis Angulo

Hermano la fortaleza del régimen rojo rojito es la debilidad de la dirigencia opositora. Hay una mayoría inmensa en el pueblo que se canso del chavismo-madurismo como gobierno.

Más sin embargo en lugar asumir una posición digna y noble buscando ese pueblo para dirigirlo y conducirlo, lo que ha hecho es crear «franquicias políticas» alrededor de los grupos políticos electorales o partidistas de los que son jefes o dueños, y se establecen mecanismos de coordinación y acuerdos con el gobierno. Para que los gobernantes rojos y rojitos se mantengan en el poder y ellos se ponga en unos dolarizados beneficios y disfruten de algunos arreglos políticos.

El referéndum lo terminan de definir con la anuencia de algunos líderes opositores a la medida de los intereses del gobierno.

Lo mataron y lo conviertan en un instrumento al servicio de… Maduro. No es pedirle al… Gobernador de Barinas, Sergio Garrido que se ocupe del problema del agro. Porque eses es una situación de carácter nacional y cuya solución corre bajo la responsabilidad del gobierno de Nicolás Maduro, quienes son los autores y ejecutores de la destrucción del aparato de producción agrícola.

Pero si es importante que como representante de las tres grandes regiones del país, agrícolas por excelencia (Portuguesa, Guárico y Barinas ), debe dejar oír su voz y si es posible enarbolar como bandera…» El rescate de la agricultura».

Sabemos hasta de memoria, que no hay otro responsable de la tragedia agrícola que los malos gobiernos rojos rojitos.

Quienes sustituyen la producción de los rubros agrícolas, por la importación masiva e indiscriminada de alimentos y comida de otros países, despreciando las brillantes y excelentes condiciones existentes en nuestra nación, para hacer de ella un granero en América y el mundo.

No veo un político alguno que se ocupe por planear la necesidad de hacer de la agricultura una política de estado, capaz de que su fomento y desarrollo nos garantiza la seguridad y soberanía agro alimentaria. Lo que se oye en la mayoría de ellos es pura » cháchara «, es hora de ocuparse de las necesidades más sentidas del pueblo: comida, salud y educación…!


Argenis Angulo Exdiputado y ex Pdte, FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: