Opinión

Opinión: La Oposición Necesaria…Por: Jesús D. Ortiz


Loa Venezolanos estamos obligados a responder contundente y decididamente ante la inaguantable situación por la que atraviesa el País, es hora de alinearnos en un bloque solido de oposición sin distingo de agrupaciones, ideologías o organizaciones, es necesario deponer las actitudes personales y/o grupales y dar un paso adelante como venezolanos unidos y con un objetivo común, tomar las riendas del País.


Para ello debemos, urgentemente, unir voluntades de nuestros cada día más escasos líderes demócratas, que aun sacan fuerzas para oponerse a tan ignominiosa situación y a sus agentes destructores, al propio tiempo que se consolide un mensaje claro y esperanzador a toda la población venezolana, dentro y fuera del País.


El Pueblo está a la espera de ese mensaje, está deseoso de ver verdaderos luchadores sociales y está dispuesto a brindarles su apoyo y seguir sus lineamientos con conocimiento de causa.


La gran fuerza opositora está en el Pueblo Venezolano, aún aletargada, sufrida humillada y desesperanzada, los mini partidos políticos no han podido ni podrán ejercer fuerza opositora, están débiles, menguados y sin posiciones de fuerza, aunque sus líderes, no comprometidos con el Régimen, mantienen una presencia digna y capaces de demostrar unidad verdadera en un Movimiento Integrador Venezolano y con un mensaje asertivo de esperanza y certeza para el Venezolano.


Hago un llamado a Antonio Ledezma, Diego Arria, Guillermo Aristegueta G, Enrique Colmenares F, Balo Farías, Maria Corina Machado y otros, que consideren agruparse alrededor de uno de ellos(a) que tenga la mejor posición de aceptación demostrada ante la población y capaz de afrontar el reto. ES AHORA.


No permitamos que continúe la errática actuación de los actores políticos actuales, tanto del régimen como de la llamada oposición, que solo atienden a sus intereses y en detrimento del Pueblo, es necesario la UNIÓN con liderazgo y mensaje, no necesitamos más MUD’s en componenda ni promesas vanas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: