Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Opinión: Modelo Estadístico que vaticinó victoria de Trump en 2016 predice qué ahora arrasara Según Alex Romero



El politólogo estadounidense Helmut Norpoth asegura que el candidato republicano tiene un 91% de posibilidades de ganar.

El politólogo estadounidense Helmut Norpoth augura que Donald Trump arrasará en las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 3 de noviembre en el país y que, por tanto, saldrá reelegido con un amplio margen de ventaja: según los cálculos del experto, el candidato republicano tiene un 91% de posibilidades de ganar, frente al demócrata Joe Biden, al que le otorga tan solo un 9% de probabilidades. De este modo, ni su criticada gestión de la crisis del coronavirus ni las protestas del movimiento antirracista «Black Lives Matter», que en ocasiones se tornaron virulentas, harían a Trump salir de la Casa Blanca. De un total de 538 votos electorales, siempre siguiendo las cábalas de Norpoth, el ahora mandatario se hará con 362, mientras que su contrincante logrará 176.

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-elecciones-eeuu-modelo-estadistico-vaticino-victoria-trump-2016-predice-ahora-arrasara-202010292300_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

Sígueme en Twitter e Instagram @AlexRomeroBravo.
YouTube Alex Romero Bravo.
Facebook Alex Romero Bravo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: