#Noticia

Opinión: Óscar Novoa – Ysis Valera Atracadores. Rafaelito de Alcahuete Virulento y Gustavo Parra (El Chaca) El Aguantador, Por Sebastián Di Pietro

Oscar Novoa, con “30 segundos” que valen oro y horas


Novoa para lidiar con sus dos obsesiones:
1- Todo lo que malversa pasa por manos de la esposa. Él solo roba, pero le manejan lo robado.
2- Quiere imitar a Rafaelito en todo, incluso a darle mal ejemplo a Óscar José (el hijo)enseñándolo a desbastar árboles y vivir bien de lo ajeno, pues junto al hijo de Rafaelito y su tía, (la hermana de Rafaelito) junto al emisario de lujo (hombre de obras civiles, los chamitos están aprendiendo a robar, no a construir) proceden a la construcción de lo que serán unos Chalets panorámicos en la reserva forestal del Kilovatico, un desastre ecológico a daños de la ciudad de la que se creen dueños.

La Alcaldía (Novoa e Ysis Valera) abusando del grado de presión delincuencial y del MONOPOLIO DE LA FUERZA arrancó el operativo “Tolerancia cero con los evasores” bajo esta presión casi mafiosa, imagino yo, que la Cámara de Comercio Industria y afines está congelada ante este hecho, hipotizo que los amenazaron con el DIGEIM, u otro tipo de presión en algunas de las reuniones ¿O qué pasa señores de esta Cámara?.

Dando soporte a Novoa, Rafaelito junto a la cuarentena no dejan trabajar a quien ya no trabajaba; sin gasolina y sin sueldos ¿Qué comercio y cuál industria? Pero como Novoa es un chacal que manda hienas, saca a Ysis Valera a hacer el trabajo sucio por él.
¿Cual es el siguiente paso?
¿Montarles una cuenta para después embargarlos? ¿O es qué hay tanto bienestar en Guanare y la gente tiene para que Novoa los atraque? Todo esto lo hace Novoa mientras Rafaelito lo cubre. Óscar Novoa que en la redoma de los caminos dañó (con sus contratistas raspa cueros y corruptos) el cable de fibra óptica, dejó a 5000 usuarios sin internet y mandó a tapar si arreglar el cable… NOVOA además de ladrón es bruto.

Virulento:
Rafaelito el mismo que con sus fiestas y júbilos creó un foco de infección de Covid en Guanare y lo quiere seguir escondiendo desde hace una semana, mentiras la familia Somoza enteramente contagiada y complicada, junto con el Doctor Peraza y otros enfermos en Guanare y en Acarigua, mientras los médicos están cayendo como moscas, sin protocolos de seguridad ni en clínicas ni en el hospital, caos en todo el estado, además:
Tu círculo de enchufados propagó el virus, acudieron a las clínicas y contaminaron a los médicos, complicados los doctores, y otros fallecidos; Centro Médico Portuguesa colapsado y el HUMO ni se diga, con el personal mal equipado y en riesgo. El árabe de los Claps fue sacado a Caracas de emergencia (tus árabes tienen gasolina Rafaelito).
A los mesoneros y demás personas que por ganarse la vida atendieron en las celebraciones de Rafaelito y Chaca…háganse la prueba; no vaya a ser que además del cobro, salieron con una propina de COVID.

CHACA Aguantador:
En las fotos del artículo vemos a la banda que opera en la bomba papá Salomón-Gustavo Parra (Chaca): El teniente Aparicio, un Sargento Mendoza, un empleado de la Gobernación Kervin Aponte y el distribuidor un señor “Aguantador” que tiene un kiosco de metal frente a la plaza diagonal a la escuela José María Vargas; popularmente conocido como “Calidad”, que cuenta según Chaca con la autorización de Rafaelito; operan 20 vehículos, carros, jeep, motos, camionetas y camiones 350; sacan cada vez que llega la gasolina mil Lts y los venden en 2 $ cada Lts.
La distribución la hace el ciudadano del kiosko, el famoso Calidad. Y en esta bomba se sacó del despacho de gasolina a los pacientes renales y oncológicos, tu palabra es una basura para el pueblo Rafaelito; pero oro para tus socios criminales.

Atte: Sebastián Di Pietro.

PD: Rafaelito Gangrena! Tienes gente como el policía Camargo para que maltrate a las personas en las colas y haga lo que le da la gana con los enfermos y sus prioridades. La gente te pasará factura por ofrecerle gasolina que no existe y abusar de la poca que llega.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: