PolíticaRegiones

Opinión. Panorama Político de Barinas, Por Argenis Angulo

Amalaya ….! Gobernador Sergio Garrido…! Su presencia al frente de los destinos de … Barinas constituya un paso de avance hacia la recuperación de lo que por muchos años atrás fue: un centro piloto del desarrollo agro industrial del país. Barinas al igual que Portuguesa, Cojedes, Guarico, fueron regiones de gran producción de cereales, tubérculos, raíces y frutales, que fortalecieron la seguridad y soberanía alimentaria y ayudaron a la diversificación de la economía nacional. Comíamos venezolano y no como ahora que los alimentos que consumimos en un 70 por ciento vienen de afuera. Este gobierno chavista madurista a a o con el » aparato de producción agrícola «

Mucha veces pensar así es «como soñar despierto» por esa mentalidad minera de los políticos y gobernantes del régimen rojo rojito, que en lugar de fomentar el desarrollo de la producción nacional agropecuario en esas extensas y fértiles tierras que posee Venezuela, han creado una agricultura de » puertos y aduanas», beneficiando a los productores de otros países y condenando a los nuestros al abandono y la miseria.

Pero no debemos limitar a sentarnos y a disfrutar de las comodidades del poder … Noooooo hay que promover un movimiento de opinión que trascienda nacionalmente, con la presencia activa de los organismos representativos de la sociedad y los sectores de la producción , para presionar ante el gobierno nacional el establecimientos de políticas que incidan en la soluciones de las necesidades más sentidas de la comunidad. Sergio debe ser un líder gobernante para la concordia y el diálogo. Conversar y acordar con quién sea necesario. Un gobernador emprendedor y gerente

Argenis Angulo Político barines. Dipútado Jubilado y ex pdte. FCV

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: