#Noticia

Opinión: Poder o No Poder Por Pedro Ramírez

Todo ciudadano tiene que entender, porque es un deber entenderlo, para qué tiene autoridades elegidas por el voto popular. Hasta aquí con votar, ya tiene una pizca de poder, puede tomar una determinación acerca de su capacidad para votar.
La otra cara de la moneda, el ciudadano, no sabe, es indiferente al voto. No le importa nada, para no hablar tanto, él, estará dispuesto a ser simplemente un pobre esclavo y un esclavo pobre. No hay necesidad de explicar la pobreza porque pobreza es vivir hambrientos, pobreza es no gozar de oportunidades para vivir.
Entonces, si la AN, tiene PODER, fue elegida por una ciudadanía, la mayoría de diputados fueron elegidos por 14 millones de ciudadanos, conscientes, entonces, por qué no hacer valer ese poder, si existe todo un hilo conductor Constitucional que avala, que respalda a toda esa mayoría representativa, por qué no tomar decisiones contundentes para obtener un desenlace de esta agravante situación de tiranía cubana, invasora, rusos, chinos e iraníes aquí haciéndole eco y asegurando que éste HOLOCAUSTO VENEZOLANO, continúe.
Qué le pasa al Líder Guaido, que no elige al MINISTRO DE LA DEFENSA, Y DEMAS ORGANOS DE INCUMBENCIAS DEMOCRATICAS. Ese PODER, lo tiene Guaido, pues apliquelo, que nada pierde el país, esa actitud lo conduce a fortalecer el poder que el pueblo le otorgó. Es el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA, encargado, pero lo es y punto.
Seguido, llame a todos los venezolanos a formar el mas grande EJERCITO DE PAZ que jamás haya existido. Con fuerza, coraje, devoción y decisión nojo…, pero hagalo. Es que Guaido, no está ahí para vegetar, es para hacer valer el poder del pueblo venezolano, de esos 14 millones de votos que los pusieron en la AN.
No se deje capotear mas Guaido, que ud, no está en un circo, está con un poder para tomar decisiones contundentes a favor de todos los venezolanos y para la Nación.
Repito:
1) Nombrar un Ministro de defensa
2)Llamar a todos los venezolanos que acepten formar parte del Ejercito de Paz Nacional.
Si las cosas no se cumplen habrá otra alternativa. Debe reunirse con todos los países para solicitar respaldo a todas las decisiones que se tomen.
Venezolanos !miremos hacia adelante!

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: