CaigaQuienCaiga.net

Opinión

#OPINION Por Joaquín Chaparro Oliveros: Amenazas y renuncia

Amenazar con retirar la nacionalidad venezolana a cualquier ciudadano por pensar distinto es una aberración y el colmo de la violación de los derechos humanos que transgrede la dignidad de la persona humana.

La constitución en esta materia es clara la nacionalidad venezolana por nacimiento no podrá ser revocada o suspendida, ni de alguna otra forma disminuida o privada por ninguna autoridad.

La actitud de la “oposición fallida” también ha cambiado.

En lo único que parece hay acuerdo es entre las cúpulas minoritarias colonizadas por el socialismo del siglo XXI que en conjunto sabotean descaradamente las elecciones de primarias democráticas de la oposición real.

Porqué, María Corina es una rival cada vez más indetenible, por otro lado, las expectativas populares de aceptación… Experimentan un crecimiento exponencial 

Sin embargo, las tensiones… sigue igual … De mal en peor …

El ciudadano sabe que el discurso meloso sobre la unidad, es un hecho irreal dado el comportamiento del G4-1, que juega con el régimen en su estrategia de implosionar las primarias y de allí la renuncia de la ex-vicepresidenta de la Comisión De Primaria Presidencial Nacional. .

Mientras contemplamos esto de la renuncia un conflicto superfluo  dónde la Comisión Electoral Nacional de Primaria se sienten obligados a actuar y hablar con dureza: 

Al ciudadano venezolano le queda claro que este bando de la oposición fallida solo fanfarronea y arruga.

Estando tan cerca las elecciones de  las primaria tan decisivas me sorprende la dispersión de los actores políticos desde ya derrotados en este debate comicial.

La fecha del 22 de octubre no es más que un hito en el camino. Un punto de partida en un año que presumí difícil dónde los diversos grupos sociales damnificados por la crisis inducida por Maduro y la multi-fragmentación feo tejido político de la “oposición” fallida que busca favorece al régimen

De nuevo el madurismo apuntala  e introduce una cierta hegemonía en la “oposición fallida” que defiende a todo dar y mueve sus piones con renuncia ha destiempo para estallar la Primaria Presidencial, y en todo caso le abre el camino a los no tan nuevos aliados: Maduritas conversos.

Hay que estar atentos… Una pregunta: Habrán más arrebatos de locuras de la oposición fallida o les quedara algo de patriotismo que los detenga .. 

OJALÁ ASI SEA, TE LO PEDIMOS: SEÑOR.. 

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado del Estado Zulia / Ex Concejal de Maracaibo.&

Comment here