#Noticia

Opinión: Por la “dignidad absoluta”, la oposición perderá espacios en las elecciones conjuntas, Por Alejandro Castillo

Por la “dignidad absoluta” la oposición perderá espacios el 21-N. Sí, el tiempo le dio la razón a quienes, desde 2019, decían que la agenda tenía que ser electoral y democrática, aunque el oficialismo no cumpla con las reglas en muchas ocasiones.

La «dignidad absoluta» del G-4
¡Qué bueno que la oposición que decía que no votaba hasta que Maduro se fuera, haya sido iluminada! Sin embargo, debe dejar la tontería de sentirse “más digna” que nadie.

Regresan a la contienda electoral diciendo que son puros, casi, casi arios, con una dignidad tan absoluta que solo puede ser similar a la reina Isabel I de Inglaterra. ¡Sí, así como lo lee!

Eso estaba bien para la época de la colonia, cuando los blancos criollos y los blancos peninsulares se disputaban quién era mejor que el otro, pero estamos en el siglo XXI, ¡por favor!

Entonces, para ser más exacto, si hoy fuera en las elecciones la oposición perdería casi todo el país, por no decir 95%, por creerse que unos son más dignos que otros, y que son ungidos por la gracia divina.

Las notorias divisiones
¿Acaso no les da vergüenza el papelón que estamos haciendo en el mundo entero? Dos oposiciones confrontadas cuando el enemigo es el gobierno. Unos son llamados «alacranes «, y otros, «cucarachas». ¿Eso les parece bien?

Oficialmente, hemos vuelto al año 2005, con Cilia Flores de presidenta de la Asamblea Nacional y con una oposición tan fragmentada como un rompecabezas. Esperemos que después del ridículo que vamos hacer en las regionales y municipales tomen conciencia que si quieren revocar a Maduro la única vía es unirse todas las oposiciones.

Últimamente me pregunto: Si fueron capaces, los de la oposición de la «dignidad absoluta», de perdonar a Luis Ortega, a Rodríguez Torres, y a Luis Tascón, creador la lista Tascón, ¿no podrán reconciliarse la mesita y G4? Solo tengo la duda.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: