Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

Polisur detiene un sujeto en Francisco Ochoa por delitos contra las personas

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco, procedieron a detener a Neberto José Guerrero Montero, 39 años de edad, al responder a una denuncia interpuesta ante este Cuerpo Policial, por uno de los delitos Contra las Personas.

Los oficiales según indicaciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, dan respuesta a una denuncia interpuesta, por uno de los delitos Contra las Persona, en este caso lesiones.

Los efectivos policiales se trasladan al Complejo Residencial Brisas del Milagro, de la Parroquia Francisco Ochoa, con la finalidad de ubicar, identificar y aprehender a Neberto José Guerrero Montero, por haber amenazado y agredió físicamente con varios golpes en distintas partes del cuerpo: cara, brazos y espalda, a otro ciudadano.

Al llegar los oficiales al sitio señalado en la denuncia, en compañía del denunciante, éste señala al autor de los hechos, a quien se restringe y se le realiza la inspección corporal, no encontrándole ningún objeto de interés criminalística.

Al momento se realiza la detención de Neberto José Guerrero Montero, 39 años de edad, siendo trasladado hasta el ambulatorio de Sierra Maestra, para su valoración médica., y posteriormente al Centro de Coordinación Policial, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

De hecho Polisur el 17 de noviembre pasado lo reseño así:

En la columna de nuestro editor Angel Monagas, se señala lo siguiente:

«EN SAN FRANCISCO, fue capturado por Polisur un individuo que trabaja para la funcionaria Abogada Rebeca del Gallego y su colega Villalobos en el ministerio que ellas se desempeñan. El mencionado es señalado como el “chatarrero”: Pica las grúas y maquinarias y luego las vende. También fue señalado por Polisur por cometer delitos contra las personas. Todo un ejemplo de lo que representó la desaparecida gestión de Dirwin Arrieta. 

La pregunta es ¿Por qué fue liberado en tiempo record?…»

La información que circula en la calle y de otras fuente, es la de su liberación y vinculación con el pasado gobierno municipal.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: