No tengo ninguna duda, pero aclaro, hasta hoy. A partir del 10-01-2025 nos convertiremos en el país más democrático del mundo y con una dictadura anhelante: la de la libertad. Hace más de 20 años lo vengo señalando en mis escritos que, los comunistas tenían preparado desde su propia llegada al poder, convertir a Venezuela en otra Cuba; ya el borrachín del Raúl Castro lo había dicho: cuba y Venezuela, es una misma cosa y la ingenuidad comprobada del arañero de sabaneta y el disfraz político del USURPADOR lo facilitó.
El fraude electoral consumado y continuado desde 2005, según Hugo Carvajal, permitió tamaña heroicidad delictiva. La persecución implacable contra el pueblo que está en la calle exigiendo en paz y apegado a la CN, defendiendo la democracia y la libertad no tiene parangón en el continente por la valía política, social, económica y cultural que se ha perdido durante este período en el poder de la revolución malévola del siglo XXI.
Asimismo no hay escrúpulos para acosar a los dirigentes opositores cuyo único delito es contrariar las cuestiones integrales derivadas de la acción gubernamental; esa, por supuesto, es la orden dada desde la Habana, de donde deriva la fuente agotable decisoria, sobre el USURPADOR Procubano. La verdadera oposición venezolana se opone, a conciencia, al hecho formalizado de una estrategia de miserabilización de la sociedad venezolana, excepto, la élite civil y militar en el `poder.
Vendrán más detenciones: María Corina, Edmundo González Urrutia y otros reconocidos de la Plataforma De la Unidad Democrática todos aquellos que se manifiesten públicamente contra el caos generalizado causado por el régimen. Los partidos políticos están prácticamente proscritos e ilegalizados, la AN será, según Diablodado y poebbels Rodríguez, un instrumento de Poder del Estado para legalizar la persecución política y serán imbuidos en centro de reclusión, sin derechos humanos, como el Archipiélago de Gulag, vigentes en la antigua URSS. Tenían tiempo buscando una excusa, (el fraude electoral incoado) “el comandante eternamente enterrado” hablaba de magnicidios, de golpes, de saboteos y nunca se demostró tales hechos; el “usurpador” continuó con iguales estrategias verbales, también sin demostrar absolutamente nada de lo planteado al respecto.
Sin embargo, en esta oportunidad actúan con fiereza criminal contra los dirigentes fundamentales de la oposición venezolana, porque están “contra la pared”; el país lo tienen en contra (el 70% de la población lo demostró el pasado 28 de julio) por el desmadre económico en lo que lo han subsumido; el hambre es la sangre de la vitalidad del pueblo; la muerte ronda en las familias por falta de atención médica y por ausencia de medicinas; la inseguridad planificada desde el propio estado, tiene en estas condiciones su autopista para recorrer de manera vertiginosa y no hay nadie que soslaye sus pretensiones criminales; La FAN está inmersa en la corrupción y se hace “la vista gorda” por lo ocurrido de manera visceral a nuestra carta magna, que después de ser garante de un Estado Democrático, Social y de Derecho, lo es ahora de un Estado comunista, fascista y mafioso.. Por supuesto, están conscientes del rechazo, casi absoluto que tienen en la opinión pública que rechazan todas estas acciones de malignidad contra la sociedad venezolana. Por su inminente derrota, buscan la forma de generar un Estado de conmoción para suspender garantías constitucionales.
Pueblo de Venezuela, vienen los actores de la triangulación mortal, al mejor estilo cubano, a instalarse bajo un “golpe constitucional” en el poder, y hacer del “miedo colectivo” su verdadera filosofía de acción. Todos los sectores democráticos del país, deben generar, a lo interno y ante el contexto internacional, sin temor y sin tapujos, una condena a estos hechos atentatorios a nuestro sistema democrático y salir a la calle, como un todo y hacer uso de los artículos 350, 333 y otros, para hacer valer nuestra CN. Es muy grave lo que está ocurriendo, debemos sensibilizarnos al máximo, aún aquellos enchufados del régimen serán victimas del “sistema de reciclaje” que es el comunismo en conjunción con el fascismo y la mafia organizada, por antonomasia; si se hacen “los willis”, mañana cuando vengan por ellos, es muy poco lo que pueden hacer.
Dictadura y hambruna será el destino final de todos, serán los indicadores de nuestra calidad de vida; incluyendo a ese conglomerado que gritaba, en otrora y en la actualidad: así, así, es que se gobierna. Los miserables, que son la gran mayoría, no tendrán espacios para desarrollar sus potencialidades individuales, no tendrán oportunidad de gozar de libertades, al contrario, serán cada vez más reprimidos, hasta que llegue el día de su resignación definitiva a esa realidad impuesta. Por ahora, ser “pasivo” es un enemigo potencial para alcanzar a plenitud los derechos ciudadanos derivados de un sistema democrático; eso significa que serías: “un inútil”; libremos ésta batalla de defensa de nuestra institucionalidad como Estado Democrático; piensa en tus hijos, en tus nietos.
Profesor Universitario
Marlons.jimenez55@gmail.com
Marlonj03650037
Comment here