Opinión

Opinión: ¿Qué pasa en Venezuela en 2021?, Por Coromoto Díaz

Cuando el liderazgo de una nación está atento al sentir de los ciudadanos y adopta decisiones en función del bienestar de este –y además las explica debidamente- demostrando con el ejemplo que los sacrificios son generales y no sólo para un grupo de la población, seguramente que aquéllos se comprometen más aun con la democracia.

Ocurre en nuestros países sin embargo que la dirigencia a veces pareciere haberse quedado congelada. Simplemente parecieren disfrutar del poder en beneficio personal olvidándose que este – que es efímero y volátil- les fue concedido para servir y no para beneficiarse de aquél.

Porque este nuevo CNE, es un grave retroceso en la lucha, y lo que pretenden vender el falso liderazgo opositor solo pretende en dar legitimidad al régimen…


Que los políticos no cambien se entiende, tienen sus razones para no hacerlo. Pero que los ciudadanos sigan creyendo en los mismos políticos no es ni razonable ni justificable.

Los venezolanos nos merecemos esa Venezuela próspera y generosa que fue golpeada duramente por el chavismo. Quienes no se merecen disfrutar este bello país es el chavismo y la falsa oposición.

Los venezolanos no necesitamos una nueva unidad con los mismos políticos, mentirosos, de siempre. Lo que necesitamos son nuevos políticos.

Yo solo creo en el voto, cuando hay una oportunidad real de elegir.

La falsa oposición ya no tiene fuerzas para arrastrarnos con ellos a una nueva farsa electoral. El guión podrá ser el mismo, pero los espectadores del circo ya no somos los mismos.


}Venezuela debe ir preparándose para una tercera vía. El modelo Mud-Psuv está tan obsoleto, como en 1998 lo estuvo el modelo puntofijista.

caigaquiencaiga.net no se hace responsable de las opiniones expresadas en esta publicación

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: