CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Opinión: “Todo se ha consumado, pero Maduro aún se mantiene…”Por Coromoto Díaz

Bancamiga

Hay una teoría que circula mucho por twitter y es de que los rusos tienen en varias bases en Venezuela donde tienen armas nucleares desplegadas esta seria una de las razones de la prepotencia con que Maduro todo el tiempo habla a USA y por la cual USA no se atreve hacer nada militarmente en su contra.

Las bases donde están, y con que tipo de misiles están pertrechadas?; comentan que están en el arco minero del amazonas Venezolano, donde los rusos están obteniendo grandes cantidades de oro.

Maduro humilla cada vez que le da su gana a los colombianos haciendo incursiones militares dentro de su territorio, los colombianos hacen esfuerzos para no responder con firmeza, e intentando no Cruzar la delgada línea roja fronteriza.

Maduro se comporta como un secuestrador que se cree con dominio total de la situación se le ve bastante seguro cuando habla.

Da la sensación que Maduro es totalmente invulnerable a USA, incluso mas vulnerable que Iran, hay extensiva evidencia visual de presencia militar de rusos en Venezuela.

Definitivamente hay algo raro Maduro TIENE ALGO que frena a USA por qué USA NO SE ATREVE A HACER ABSOLUTAMENTE NADA EN SU CONTRA, si fuera un dictador bananero cualquiera hace años estaría como Noriega.

El argumento de que “A USA no le interesa Maduro” muere al hacer, USA esfuerzos masivos por derrocarlo hasta ofrecen recompensa por su cabeza pero USA no ejecuta ninguna acción de fuerza en su contra aquí la administración Trump se ve desacreditada, como un narco dictador bananero se burla de ellos, porque hay que reconocer que Maduro se ha burlado cada vez que le da su gana de USA.

Maduro se burla de las sanciones, no le hacen nada, agrede militarmente cada vez que le da su gana a los colombianos estos no les responden, aún teniendo ventaja militarmente.

Trump amenaza mucho, pero a la hora de la verdad NADA ocurre, aún el dictador se mantiene. Y ES OBVIO que Maduro solo cae por medio de la fuerza militar de USA, mas nada puede con Él, porque cuenta con la asistencia directa de los servicios de inteligencia rusos que desarticulan rápidamente cualquier amenaza en su contra, realizada desde lo interno.

Debe haber una razón de mayor peso lo cual impide que USA lo finiquite y una de estas puede ser que Maduro cuente con algún tipo de capacidad nuclear si se ve atacado…

Coromoto Díaz
Quito-Ecuador

Comment here