#Noticia

Opinión: “Un guamazo fue lo que le metieron los Gringos a Maduro” Por Coromoto Díaz

Maduro y sus secuaces como que sabían o sospechaban lo que les venía, y salieron apurados a pedir diálogo en la Nunciatura Apostólica en la víspera de los anuncios.
Muchos venezolanos, entre ellos yo, están hoy  contentos con los anuncios hechos por la fiscalía de los EEUU contra Maduro y su combo. Es la verdad.  Sé que esto no soluciona mágicamente el problema de Venezuela, y sé que la solución aún está lejos. Lo tengo claro. No me hago ilusiones. Pero me da un alivio y se renuevan las esperanzas tras el anuncio. Sentir es propio de los seres humanos, y yo quiero compartir con ustedes lo que siento.
Lo anterior lo digo con total y absoluto respeto hacia quienes no se alegraron por dichos anuncios. E incluso hacia quienes se molestaron e indignaron por los mismos. Cada quien es libre de “sentir lo que sienta”.
Algunos rechazamos totalmente a este régimen. Otros lo rechazan a medias, y conviven con él disfrutando de sus dádivas. Algunos rechazan al régimen y también a la oposición, por el hastío del fracaso y la élite corrupta que han visto florecer durante estas dos décadas. Algunos no se identifican con nadie salvo consigo mismos. Y otros se identifican con el régimen. ¿En dónde se ubica usted?
Desde ayer, el caso de Nicolás Maduro y los cuarenta ladrones pasó del plano político (condenas diplomáticas y sanciones económicas) al plano judicial (cargos criminales). Esto es otro juego. La maquinaria judicial funciona bajo una lógica distinta a la de la política, es totalmente independiente de ella, tiene otros tiempos, y no cree en partidos ni en ideologías.
Tarek William Saab salió raudo y veloz a decir que ahora sí es verdad que sí que va a investigar a Guaidó por intento de golpe de estado, magnicidio y cualquier otra cosa. Y Maduro ratificó que sí, que él está de verdad muy bravo y apoyará lo que decida Saab. Bolsas y pendejos los dos!
Pero en conclusión, de Maduro y su combo no saldremos con marchas ni con elecciones. Contra esta dictadura criminal es necesario CONSPIRAR. Todo mi apoyo a quienes conspiren -dentro y fuera de Venezuela- contra entre régimen de asesinos. Sólo les pido que sean eficaces. Y creo que pocos en la verdadera oposición se opondrán a quienes conspiren porque hasta quienes insisten en la salida electoral suelen repetir que “y el que quiera sacar a Maduro a la fuerza que le eche pichón, delen pues, ¿que esperan para sacarlo?”

COROMOTO DÍAZ

Quito -Ecuador.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: