Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaOpinión

Opinión: Verdades sobre la entrega de juguetes en Cabimas Por Edwin Martínez Espinoza

Todos los años, el PresIdente Maduro destina recursos para llevar a los niños y niñas, el regalo del niño Jesús.

Por la nueva situación derivada del proceso electoral reciente donde perdimos la gobernación y la mayoría de las alcaldías, la rutina es otra, de acuerdo a la orden de operaciones dictada sobre la materia.

Como es de conocimiento público, en los espacios donde tenemos Alcaldes y Gobernadores, los titulares coordinan todo el proceso pero en los casos como el nuestro, se designó una comisión integrada por la Fuerza Armada, Dirección Política PSUV, Somos Venezuela y los CLAP para coordinar todo el proceso desde el envío, acopio y entrega, pero la situación que está ocurriendo en Cabimas, «rompió la magia».

Digo que rompió la magia por dos circunstancias: primero porque la entrega se supone se debió realizar el propio 24 y más tardar 25 de diciembre y segundo, por el manejo clandestino de la información por parte de algunos miembros de Somos Venezuela, quienes no solo están actuando en solitario sino que están desconociendo a los jefes de comunidad CLAP, quienes a su vez tienen bajo su responsabilidad a los jefes de calle que tienen acceso directo a los jefes de familia y lógicamente a los niños y niñas.

Esta acción solitaria y clandestina del proceso de entrega de los juguetes ha sido caldo de cultivo para que se desate una campaña de guerra sucia por parte de personas irresponsables que si saben lo que ocurre pero tratan de ocultar la verdad culpando sin razón al compañero Pedro Duarte, quien no tiene nada que ver de acuerdo a la orden de operaciones.

El asunto es simple, los juguetes fueron retirados el 24 de diciembre por la noche en la ciudad de Maracaibo y no se han entregado a sus dueños, los niños y niñas de Cabimas.

Por esta razón, ante la incertidumbre generada por los actuantes, me veo en la obligación de redactar y difundir esta nota para que se haga visible toda la verdad del asunto y que se haga la entrega como corresponde, porque los CLAP no están pintados en la pared.

En la gráfica: orden de operaciones.

Hasta la victoria siempre 

Edwin Martínez Espinoza. Jefe de Comunidad CLAP Juan Parao.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: