CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportes

Oswaldo Guillén “orgulloso de mi peloteros” en la Serie del Caribe.

El venezolano Oswaldo Guillén se convirtió en el primer mánager latino en ser campeón de la Serie del Caribe y de la Serie Mundial tras la victoria de los Tiburones de La Guaira sobre los Tigres del Licey en la final del torneo que se realizó en Miami.

“Orgulloso de mis peloteros, orgulloso como representaron a Venezuela. Gracias a mis coaches, trainers, el equipo y gerencia. Gracias siempre ustedes por creer en mí y jugar tan duro para mí”, comentó.

Destacó que con “mente ganadora” se cumplieron los objetivos.

“Ustedes (los peloteros) hicieron el trabajo y gracias a eso se logró. Le damos las gracias de corazón a los peloteros que vinieron de otros equipos porque parecía que estaban jugando con nosotros todo el año. Les deseo lo mejor donde vayan, sigan echándole bola”, señaló.

Oswaldo Guillén sostuvo que regresarán a Venezuela “con la cabeza en alto”.

“Los felicito porque han hecho una vaina que de verdad no es solo para Tiburones sino para Venezuela. Levantamos ese trofeo ante todo el mundo.

Asimismo, agradeció a su familia, quienes estuvieron a su lado en todo momento. “Los quiero, gracias por apoyar a su abuelo. Ibis gracias por apoyar este reto y siempre creer en mí. Venezuela Pa’ Encima”, indicó.

Fuente Alnavio.es

Comment here