#Noticia

Otro intento fallido: Detienen hijo del general Baduel y otros más

En horas de la tarde de este lunes 4 de mayo, unas ocho personas, dos de ellos estadounidense, fueron capturados al momento que se trasladaban en una embarcación que en las costas de Chuao, estado Aragua, con intenciones de dar un supuesto Golpe de Estado.

Entre los detenidos está Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, se encuentra entre las ocho personas detenidas durante el operativo en Chuao, estado Aragua, que tendría vinculación con los hechos suscitados el pasado domingo en la costa varguense.

El mismo fue trasladado en un helicóptero militar por funcionarios del Sebin, desde Aragua.

Fueron arrestados en una embarcación, que intentaba ingresar por Chuao, navegaban 8 hombres que fueron detenidos por “la comunidad organizada” y entregados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Este sería el segundo presunto intento de invasión. El primer grupo intentó ingresar en lanchas rápidas el domingo por las costas de La Guaira con la finalidad de llevar a cabo “un nuevo intento de golpe de Estado”.

Habla la hija de Baduel

Andreina Baduel, hija del general venezolano Raúl Isaías Baduel, expresó su rechazo a la detención que cuerpos de seguridad concretaron en contra de su hermano por participar en los hechos irregulares de las costas de Chuao, estado Aragua. 

«Duele en el alma, confirmar que los corbardes del régimen han secuetsrado a mi valiente hermano Adolfo Baduel«; escribió a través de su red social Twitter. 

Agregó que su hermano, quien responde al nombre de Adolfo Baduel, alias Simón, «estaba en sus plenas facultades físicas y mentales». Responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro por la integridad física de su hermano. 

«Los criminales que usurpan el poder, son responsable de su integridad», alertó. 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: